Intersindical-CLM convoca concentraciones en los centros de trabajo de la Junta con motivo del 8M

Lanza Toledo
Cartel de la convocatoria / Lanza

Cartel de la convocatoria / Lanza

Ha presentado este miércoles el Lapicerillo especial del 8 de Marzo del que va a repartir 10.000 ejemplares por los centros de trabajo

Intersindical-CLM volverá a convocar el 8 de Marzo concentraciones a las puertas de los centros de trabajo, en concreto para las empleadas y empleados de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y para cualquier persona que quiera unirse a ella.

En el caso de Toledo, según ha informado en nota de prensa el sindicato, será a las 11.00 horas en las puertas de Administraciones Públicas en la Avenida de Portugal y en el resto de provincias se irán haciendo públicas en breve.

Intersindical-CLM ha presentado este miércoles el Lapicerillo especial del 8 de Marzo del que va a repartir 10.000 ejemplares por los centros de trabajo, para difundir, explicar y aclarar los puntos relevantes de esta huelga feminista general de 24 horas.

Este sindicato ha convocado nuevamente una huelga general de 24 horas para poder dar cobertura a la huelga feminista a todas aquellas personas que quieran unirse el próximo 8 de Marzo a reivindicar la igualdad en todas sus vertientes.

“Tras la exitosa convocatoria del año pasado, sin precedente a nivel mundial, este año volvemos a salir a las calles a través de concentraciones en las puertas de los centros de trabajo. También acudiremos a las manifestaciones que se convoquen a nivel local para gritar bien alto que estamos hartas de que sigamos siendo discriminadas e invisibilizadas y de sufrir distintos tipos de violencia”, han defendido Sara Merino, Sonia Blanco, Silvia Fernández y Susana Cardona, representantes Área de Mujer de Intersindical-CLM.