Rompehielos trae a Daimiel ‘Un mundo ideal. Tributo a Aladdín’ tras el éxito en el estreno en Manzanares

Lanza Ciudad Real
El musical cuenta con una cuidada puesta en escena

El musical cuenta con una cuidada puesta en escena

El Teatro Ayala acogerá seis funciones en dos fines de semana

La productora daimieleña Rompehielos representará durante los próximos dos fines de semana ‘Un Mundo Ideal, Tributo a Aladdín’ en el Teatro Ayala de Daimiel. El estreno fue el pasado sábado 13 de enero en el Gran Teatro de Manzanares con dos funciones abarrotadas de público de todas las edades que vibró con personajes del musical como Aladdín, Jasmine, Jafar y el Genio.

El flamante nuevo espectáculo se pondrá en escena en el Teatro Ayala el sábado 27 y domingo 28 de enero y el sábado 3 y domingo  4 de febrero. En concreto, habrá doble sesión los sábados (17.30 y 20.30) y sesión matinal los domingos (12 horas). Algunas funciones ya han completado su aforo. Para las sesiones que aún tienen disponibles entradas, se pueden adquirir a través del teléfono 652 641 181.

“Estamos muy satisfechos de la acogida recibida en el estreno y de la expectación que se ha generado en Daimiel”, indicó el director del montaje, Sergio Aguirre.

’Un mundo ideal’ cuenta con más de 50 profesionales con una media de 28 años de edad, venidos de distintas comunidades autónomas, y se trata de un espectáculo puesto en marcha tras más de un año de trabajo intensivo. Con vistosas coreografías, un amplio vestuario (más de 100 trajes), un completo decorado y un divertido argumento, sumerge al espectáculo en las aventuras de Aladdín. La principal novedad de esta nueva producción de Rompehielos es que incluye música en directo con una banda de 15 componentes bajo la dirección musical de Carlos Alcázar.