lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
19 julio 2024
ACTUALIZADO 06:58
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atletismo

La XI Legua de Puertollano será el sábado 20 de abril

La prueba de 5.572 metros volverá a recorrer el centro de la ciudad por su casco peatonal

Parte del cartel de la XI Legua de Puertollano
Parte del cartel de la XI Legua de Puertollano
Lanza / PUERTOLLANO

La Legua de Puertollano afronta su undécima edición con mucha ilusión. La fecha elegida para su celebración será el sábado 20 de abril de 2024, como siempre en el Paseo de San Gregorio, a la altura de la Concha de la Música.

La empresa RunningTeam-Atleet y el Ayuntamiento de Puertollano, por mediación de su Patronato Municipal de Deportes, ya están organizando esta edición 2024. Y ya van once años realizando esta prueba urbana que recorre el centro de la ciudad por su casco peatonal.

la distancia de la legua (5.572 metros) está concebida para que cualquier amante al deporte la pueda realizar, ya que la exigencia de la misma es la que cada uno se ponga como objetivo. Tanto para un corredor experimentado como para uno que se inicia es ideal, tanto por la distancia como por un recorrido que recorre el corazón de la antigua ciudad minera.

Este año, como ya pasó en el anterior, la organización sigue apostando por las carreras infantiles y propone dos salidas:

-17:30 horas salida niños, edades comprendidas de 3 a 8 años.

-17:40 horas salida niños, edades comprendidas de 9 a 13 años.

Las inscripciones podrá realizarse enviando un email a info@runningteam.es con nombre y apellidos, edad y teléfono de contacto. Todos os participantes tendrán medalla y algún regalo.

A las 18 horas dará el pistoletazo de salida la carrera de adultos y comprenden estas categorías:

-Senior de 16-34 años.

-Veterano/a A- de 35-44 años.

-Veterano/a B- de 45-50 años.

-Veterano/a C- de 51 años en adelante.

– Discapacitados de 16 años en adelante.

Habrá bebida para todos los participantes y al finalizar la prueba podrán tomar una bebida en HAVANA (bar local al lado de la prueba) para confraternizar. Las inscripciones y consulta de las bases podrán hacerse en: Atleet Puertollano (calle Amargura 9); web https://www.runningteam.es/shop/ver/carreras/xi-legua-urbana-ciudad-de-puertollano/xi-legua-urbana

La empresa RunningTeam ya está trabajando para poder presentar lo antes posible la bolsa del corredor, que este año quiere volver a sorprender como ya lo hizo en la edición anterior.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Javier Trujillo y Santiago Sánchez con las camisetas y zapatillero que se entregarán en la bolsa del corredor / G.G.
Cartel anunciador de la XI Legua Urbana en Puertollano / Lanza
CARTEL IX LEGUA URBANA CIUDAD DE PUERTOLLANO
Parte del cartel de la 9ª Legua Urbana de Puertollano
El concejal de Deportes de Puertollano, Jesús Caballero, y Ana Rueda, en representación de Runningteam, posan con las camisetas que se repartirán a los participantes de la IX Legua Urbana
Podio de las categorías principales
Cerrar