El BM Pozuelo no quiere confianzas ante el Fuengirola

Raúl Fernández Ciudad Real
El BM Pozuelo recibe este sábado en casa al Fuengirola / Foto: Elena Rosa

El BM Pozuelo recibe este sábado en casa al Fuengirola / Foto: Elena Rosa

Las 'Espartanas', que han sumado nueve de los últimos diez puntos posibles, aspiran a seguir esta buena racha en casa frente a un rival de la zona baja (sábado, 18 horas).

El Soliss BM Pozuelo lleva un 2020 casi perfecto. El equipo que entrena Eusebio Angulo ha disputado este año cinco encuentros ligueros, de los que ha ganado cuatro y ha empatado el otro. Una gran racha que quiere mantener este sábado el cuarto clasificado del Grupo D de División de Honor Plata, que recibirá en el Pabellón Las Espartanas de Pozuelo al Fuengirola, undécimo en la tabla (18 horas).

En cuanto a esa clasificación, el BM Pozuelo partiría como gran favorito para sumar un triunfo más, pero el técnico Eusebio Angulo no quiere ningún tipo de confianza en sus jugadoras. “El Fuengirola perdió solo de tres goles en Córdoba (el líder) hace dos semanas. Tienen un gran equipo y pueden ganar a cualquiera“, avisó.

Más prudencia existe en el conjunto pozoleño teniendo en cuenta que no ha tenido una gran semana entre lesiones y gripes de las jugadoras. Por ello, Angulo explicó que “tendremos bastantes bajas y algunas jugarán aunque no puedan estar al 100%. Subiremos a alguna juvenil, como siempre hacemos cuando falta gente, tirar de nuestra cantera”.

En cualquier caso, el BM Pozuelo afronta este envite liguero en casa “con la ilusión de seguir con la buena racha de resultados que llevamos. Tenemos ganas de seguir lo más arriba posible”. Nunca rendirse es el lema de ‘Las Espartanas’, que aspiran este sábado a sumar dos puntos más en el casillero que les permita seguir soñando con un play off de ascenso difícil, pero no imposible.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN