Sergi Mach: “El sábado tenemos una final y hay que ganarla”

Cruz José Corchero Ciudad Real
Sergi Mach / Foto: Clara Manzano

Sergi Mach / Foto: Clara Manzano

El jugador catalán piensa que el Qujote Arena debe ser un fortín y comenta que "debemos ganar a un equipo que hace un balonmano muy rápido con mucha transición".

Este sábado el Vestas BM Alarcos recibe al Handbol Bordils en la séptima jornada de la División Plata Masculina. La cita es el sábado 2 de noviembre a las 18:00 horas en el Quijote Arena.

El central del equipo alarquista, Sergi Mach, que militó en el conjunto catalán ha destacado que “tenemos que estar animados y recuperar sensaciones tras la derrota ante Alcobendas, debemos potenciar las cosas que hicimos bien y mejorar en nuestros errores para el partido ante Bordils”.

En cuanto a su ex equipo, Mach, destacaba que “han tenido resultados un poco extraños, consiguieron puntuar en Alcobendas y han competido en todos los partidos, saben a lo que juegan, hace muchos años que juegan ese balonmano rápido de transición con buena defensa y Jordi en la portería que es uno de los jugadores que marca lo que es el Bordils. Están jugando un buen balonmano y nos va a costar ganar“.

Sobre el Quijote Arena, Mach piensa que “tiene que ser un fortín, tenemos que sacar adelante todos los partidos, el sábado tenemos una final y hay que ganarla“.