Calvo Sotelo-Toledo, partido de la jornada entre colíderes juveniles

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Los juveniles del Calvo Sotelo lideran la clasificación de la Liga Nacional / Foto: Calvo Sotelo

Los juveniles del Calvo Sotelo lideran la clasificación de la Liga Nacional / Foto: Calvo Sotelo

La Liga Nacional disputa este fin de semana su tercera jornada, con los pronósticos de Joaquín Muñoz.

Este fin de semana se disputa la tercera jornada en el Grupo XV de la Liga Nacional juvenil, en la que destaca un partido, el Calvo Sotelo-Toledo, encuentro entre dos de los tres colíderes de la tabla tras ganar los seis puntos posibles hasta el momento. El otro equipo es el Azuqueca.

Este encuentro se jugará este sábado a las 19 horas en el anexo del Sánchez Menor. Un partido que promete emoción entre dos conjuntos que no han encajado goles todavía. El pronóstico en la imaginaria quiniela semana de esta Liga sería para nosotros un 1.

También damos con pronóstico vencedor al CD Manchego, que recibirá al Guadalajara. Los locales de Carlos Calatrava, con tres puntos de su victoria ante el Atlético Puertollano y su derrota en Toledo, deben hacer valer su mejor posición ante un rival que tiene un punto de su empate ante el Yuncos y que perdió 11-0 ante el Talavera en su estreno.

Con el mismo signo 1 situamos el choque entre el Talavera-Horche, el Albacer-Atlético Tomelloso y el Manzanares-Élite Talavera.

Los empates pueden darse en los encuentros Valdepeñas-Azuqueca, Illescas-Sporting de Alcázar y Odelot Toletum-Atlético Puertollano, estos dos últimos únicos que todavía no han puntuado.

El único 2 de esta jornada se lo damos al Albacete B, que juega en el campo del Yuncos.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN DE LA LIGA NACIONAL JUVENIL