Dos derbis provinciales, en la 22ª jornada de la Liga Nacional juvenil

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Una acción del partido entre los juveniles del Manchego y Manzanares / Foto: Juan Gallardo

Una acción del partido entre los juveniles del Manchego y Manzanares / Foto: Juan Gallardo

El Manzanares, líder en solitario, visitará al Sporting de Alcázar, mientras que Atlético Puertollano y Valdepeñas se medirán cara a cara. Salidas para Manchego y Calvo Sotelo a Horche y Albacete, respectivamente. El Atlético Tomelloso, favorito en casa ante el Yuncos.

Llega otro fin de semana en el que nuestros juveniles de Ciudad Real prometen emoción y juego en los distintos campos donde se disputarán sus partidos correspondientes a la 22ª jornada de la Liga Nacional.

A domicilio jugará el líder en solitario, el Manzanares, en un derbi que le enfrentará con el Sporting de Alcázar, décimo clasificado. A priori, los manzanareños son favoritos a un triunfo que les permita seguir en lo más alto. Sus perseguidores, el Albacete B, recibirá a un Calvo Sotelo que es sexto, mientras que el Talavera tiene un compromiso también asequible ante el Albacer.

Como favorito en nuestra hipotética quiniela de visitante damos al CD Manchego, quinto clasificado y que viaja al campo del Horche, que es decimocuarto. Los de Carlos Calatrava tendrán que madrugar y saldrán de Ciudad Real a las 7 de la mañana de este domingo para disputar a las 12 horas el choque. Allí los azules tratará de repetir victoria como hicieron en la primera vuelta ante este rival, ganando por 3-0.

Otro derbi provincial además del Sporting de Alcázar-Manzanares será el Atlético Puertollano-Valdepeñas, colista frente a octavo. Los puertollaneros han mejorado notablemente en las últimas jornadas y tratarán de sumar ante un conjunto vinatero que ha ganado uno de sus seis últimos partidos.

El otro provincial de la Liga, el Atlético Tomelloso, es favorito para derrotar en casa a un Yuncos que es penúltimo.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN