El líder Manzanares gana de nuevo y triunfos en los derbis de Atlético Tomelloso, ‘Reño’ y Daimiel

Lanza Ciudad Real
Nuevo triunfo del Manzanares, que sigue líder e invicto

Nuevo triunfo del Manzanares, que sigue líder e invicto

El Grupo 1 de Primera Preferente comenzó la segunda vuelta con estas victorias provinciales, más de la del Criptanense.

El invicto Manzanares volvió a ganar en la 18ª jornada en el Grupo 1 de Preferente, la primera de la segunda vuelta. Los de Rubén Chamero se ha impuesto este domingo por 1-3 en el campo del Cultural de Valdeganga, para mantenerse en el liderato con dos puntos más de ventaja sobre el Huracán de Balazote, que también venció su duelo ante el Quintanar. Mauro adelantó a los manzanareños en el minuto 25 y repitió gol en el 66 para colocar el 0-2. En el minuto 80 los locales recortaron la distancia, pero ya en el descuento Santi Vera sentenció con el 1-3 definitivo.

Tres derbis provinciales tenía esta 18ª jornada, en los que han salido triunfadores el Atlético Tomelloso, el Daimiel y el Miguelturreño, este último en casa y los dos primeros a domicilio. Los tomelloseros se han impuesto por la mínima al Sporting de Alcázar, gracias a un solitario gol de Chule en el minuto 20 del encuentro.

Por 0-2 ha vencido el colista Daimiel Racing en el campo de la UD La Fuente. Los tantos de Enrique, antes del descanso, y de Taeho Lee, en el minuto 51, han dado tres puntos más para los daimieleños en su puja por salir de abajo.

El Miguelturreño pudo remontar el gol antes del descanso de Santi Bada para el Carrión y llevarse la victoria. Luisma Serrano y Juan Utrera, en la segunda mitad, anotaron los tantos del ‘Reño’ que le dieron el triunfo por 2-1.

El Miguelturreño remontó en casa al Carrión para ganar por 2-1

El Miguelturreño remontó en casa al Carrión para ganar por 2-1

Además, el Criptanense ha superado por 1-0 al Atlético Tarazona, tomando un importante oxígeno en la tabla. Gustavo de Oliveira, en el minuto 51, ha dado este importante triunfo a los de Campo de Criptana.

Finalmente, Almodóvar y Membrilla han sucumbido ambos por 2-1 en sus respectivos desplazamientos. Los almodoveños la han hecho en el feudo del San José Obrero, mientras que los membrillatos han caído ante el Sporting La Gineta.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN