Otra victoria del Manzanares en Primera Preferente

Lanza Ciudad Real
Jugadores del Manzanares / Manzanares CF

Jugadores del Manzanares / Manzanares CF

El equipo manzanareño ha ganado todos los partidos hasta la fecha. Además el Sporting de Alcázar consiguió su primera victoria ante el segundo clasificado, el Almodóvar venció al Daimiel y el Tomelloso hizo lo propio ante el Criptanense. La Fuente empató a cero ante el San Clemente y el Carrión obtuvo el mismo resultado ante el Quintanar.

El Manzanares CF logró la sexta victoria consecutiva, en la sexta jornada del Grupo de Primera Preferente, en el derbi provincial ante el Miguelttureño por 0-2 con goles de Javi Moreno a los 22 minutos y de Javi García en propia puerta en el 88. El conjunto manzanareño se sitúa en lo más alto de la tabla con 18 puntos, mientras que el Miguelturreño es noveno con 8 puntos.

Otro de los derbis provinciales de esta jornada es el que enfrentaba al Criptanense contra el Tomelloso, donde los tomelloseros se llevaron la victoria por 0-1 obra de Raúl Calero en el minuto 60 de juego. Los de Campo de Criptana con este resultado se sitúan en la octava posición con 9 puntos, mientras que el Tomelloso es sexto con 11 puntos.

El tercer y último derbi de la sexta jornada lo protagonizaron el Almodóvar y el Daimiel Racing, donde los almodoveños vencieron por 2-1 a los daimieleños. Manuel Matías en el 49 y Alberto Angulo en el 61 hicieron los goles para los locales. Para el Daimiel, Jesús González anotaría el único tanto en el minuto 89. El Almodóvar es quinto con 12 puntos y el Daimiel es el colista con 1 punto.

El Sporting de Alcázar ha conseguido la primera victoria ante La Gineta por 3-2. Los alcazareños se pusieron por delante a los 4 minutos mediante un gol de Javier Santiago, ampliaría la contienda José Luis Abad en el 15 y el tercero lo anotaría Carlos Quiñones. El Sporting La Gineta acortaría distancias en el 78 desde el punto de penalti por medio de José Emiliano y David Álvarez marcaría el 3-2 definitivo. Los de Alcázar de San Juan son decimoquintos con 4 puntos y los de La Gineta están en segunda posición con 13 puntos.

El Membrilla visitó la cancha del San José Obrero y sacó petróleo ya que venció por 0-2 al equipo conquense con goles de Juan Miguel Lozano y José María Romero. Los membrillatos están en el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos y los conquenses son undécimos con 7 puntos en su casillero.

La Fuente empató a cero goles ante San Clemente. Con este resultado los de Fuente el Fresno se sitúan en la décimo segunda posición con 7 puntos y los de San Clemente en séptimo lugar con 10 puntos.

El mismo resultado cosechó el Carrión en su visita a Quintanar. El Carrión es décimo con 7 puntos y el Quintanar es décimo cuarto con 4 puntos.

En cuanto al resto de partidos el Valdeganga (16º, 3 puntos) venció por 2-1 al Tarazona (17º, 2 puntos) y el Huracán de Balazote (3º, 13 puntos) empate a un gol ante el Campillo (13º, 6 puntos).

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN