El conjunto pozoleño continúa confeccionando sus plantillas de cara a la temporada 2022/23 y en estos días han confirmado nuevas renovaciones y un fichaje para el equipo de Primera Nacional Masculina.
Una de las renovaciones para el conjunto de División de Honor Oro Femenina ha sido la de Davinia Sobrino. Así, la extremo de Carrión Calatrava continuará como espartana en la que será su séptima temporada en el club.
De momento, el equipo femenino de División de Honor Oro Femenina cuenta con tres fichajes, que son Daniela Jerónimo, Gemma Leal y Maitane Larrayoz. Además de las renovadas Natalia Ortiz, Noelia Delfa, Alba Jurado, Lucía Martín, Paola Santos, Khadija Lafsahi, María Montoro, María Rosell, Elena Díaz, María Pinto y Noelia Domínguez, que asciende desde el equipo juvenil y la propia Davinia Sobrino. El entrenador continuará siendo Eusebio Angulo.
El club pozoleño también ha anunciado la continuidad de la portera Ana Teresa Giménez, la especialista defensiva Rocío Hervás y la pivote Estela Fernández. Las tres jugarán en el equipo filial, el sénior de territorial femenina.
Por otra parte, también se ha comunicado el fichaje de Manuel García Díaz para el conjunto de Primera Nacional Masculina. García se formó en la cantera del antiguo BM Ciudad Real, también ha jugado en equipos como Manzanares y BM Alarcos Ciudad Real. Puede jugar en cualquier puesto de la primera línea con buen uno contra uno y verticalidad. Es un jugador con valentía y carácter que nos puede aportar tanto en ataque como en defensa.
García se une a los fichajes de Rodrigo Fernández (portero, BM Alarcos), Jorge Pinto (polivalente, Cátedra70), Sergio González (primera línea, Ciudad Imperial Toledo), Enrique Peinado (extremo) y David Romero (pivote, BM Alarcos) y a los renovados Fernando Mohino (pivot defensivo), Antonio Naranjo (portero), Pedro Millán (capitán), José García (polivalente), Jordy Loayza (extremo), Florin Pop (extremo), José Luis Sanz (portero), Adrián Dorado (primera línea) y José Cayetano (lateral). Todos ellos bajo las órdenes de José Luis Pérez Poblete.