lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
21 julio 2024
ACTUALIZADO 19:35
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Meritorio empate del BM Pozuelo en una complicada pista

Las Espartanas de Pozuelo tras el empate en Córdoba
Las ‘Espartanas’ de Pozuelo, tras el empate en Córdoba
Lanza / CIUDAD REAL
El equipo de Eusebio Angulo sumó un punto más ante uno de los 'grandes' de la categoría, el Adesal Córdoba (26-26).
ADESAL CÓRDOBA
26
SOLISS BM POZUELO
26
Alba González, Aroa Montoro, Irene García, Noelía García (1), Malena Guerisoli, Marta Pombal (3), Amanda Valero, Lara Lozano (1), Lucía Vacas (8), María Sánchez (2), Maura Álvarez (9), María de los Ángeles Ruiz (2) y María Batista. Pilar Izquierdo, Natalia Ortiz (3), Jimena Laguna (7), Lucía Martín, Alba Jurado (9), Cristina López, Noelia Delfa (2), Ana Teresa Giménez, Gema Manzanares, Rocío Barba (2), María Pinto, Elena Díaz (3), María Rosell, Alba Bernardino, Ángela Barba y Estela Fernández.
ÁRBITROS
Aitor Molina García y Javier Gomariz Ramos.
PARCIALES CADA 5 MINUTOS
2-3, 5-6, 6-10, 9-12, 13-13 y 16-14 (descanso); 18-15, 20-17, 21-19, 22-22, 24-24 y 26-26 (final).
INCIDENCIAS
Choque correspondiente a la décima jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata femenina de balonmano, disputado en el IDM Fuensanta de Córdoba.

Afrontaba este domingo el Soliss BM Pozuelo una complicada salida a la pista del Adesal Córdoba, rival con el que compartía coliderato en la tabla. Y allí el conjunto de Eusebio Angulo consiguió un meritorio empate en un choque duro y emocionante. Un punto más que deja a las pozoleñas terceras, igualadas con las cordobesas (segundas con un partido menos) y a un punto del líder, el BM Sanse.

En el primer tiempo las ‘Espartanas’ llegaron a tener una ventaja de cinco goles que daba mucha esperanza en un triunfo (6-11 y 7-12). Pero las cordobesas reaccionaron en los últimos diez minutos para no solo igualar el marcador, sino irse en ventaja al descanso tras un parcial muy favorable de 9-2 (16-14).

En el comienzo del segundo tiempo el cuadro local quiso abrir brecha, y lo consiguió yéndose cuatro arriba. No le dejó más el BM Pozuelo, que empató el envite. Así, con el 22-22 se entró en los diez minutos finales, en los que el electrónico se alternó con ventajas de un gol para uno u otro equipo. A poco menos de tres minutos el resultado era de 26-26 y, aunque ambos tuvieron sus opciones, ya no se movería.

Alba Jurado fue la máxima goleadora del BM Pozuelo con nueve tantos, seguida de Jimena Laguna, con siete. Este fin de semana habrá descanso y al siguiente las de Eusebio Angulo recibirán en el pabellón de Miguelturra al Ikasa BM Madrid, quinto clasificado con tres puntos menos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Lautaro Echeverría, fichaje del Alarcos / Foto: BM Alarcos
Una acción de un pasado derbi entre el Alarcos y el Bolaños/ Foto: Clara Manzano
El BM Pozuelo continuará en la Primera Nacional masculina
Miguel Blanco (izq) y Candeleda / Foto: BM Bolaños
 Foto: Área11
Cartel cadete masculino / Foto: RFEBM
Cerrar