Luto en el tenis de mesa por el fallecimiento de Emilio Benito Cincunegui

Raúl Fernández Miguelturra
Emilio Benito (izquierda), con el equipo de tenis de mesa de Miguelturra

Emilio Benito (izquierda), con el equipo de tenis de mesa de Miguelturra

Presidente del TM Miguelturra y miembro de la dirección técnica de la Federación de CLM, su labor por este deporte en la provincia y en la región ha sido muy destacada. La misa será este martes a las 19:30 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Miguelturra.

Emilio Benito Cincunegui, una persona muy destacada en el mundo del tenis de mesa provincial y regional, falleció este pasado lunes a consecuencia de un infarto. Emilio, padre del jugador de tenis de mesa Javier Benito, era miembro de la dirección técnica de la Federación de Tenis de Mesa de Castilla-La Mancha, así como presidente y responsable del TM Miguelturra, localidad en donde residía y ejerció esta labor durante muchos años, apoyando a este deporte y disfrutando con él.

Desde la Federación regional se le describe como “un incansable trabajador de este deporte, siempre dispuesto ayudar en todo lo necesario”, subrayando sus “más de 40 año ejerciendo como entrenador y jugador en todas competiciones. El tenis de mesa era su vida prácticamente”.

La misa será este martes 21 de agosto a las 19:30 en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Miguelturra.

Desde Lanzadigital queremos hacer llegar nuestro pésame a sus familiares.