María García-Consuegra, ganadora del Trofeo Hortensio Mancebo

Lanza Daimiel
Foto de familia de los participantes / Ayto Daimiel

Foto de familia de los participantes / Ayto Daimiel

En segunda posición terminó, la también daimieleña y compañera de filas en el PHI GP de Ciudad Real, Claudia Martínez y en tercer lugar la almagreña Amalia Romero. José Carlos López, Antonio Mingallón y Daniel Herreros completaron el podio masculino.

La ciclista daimieleña María García-Consuegra ganó este sábado la XX edición del Trofeo Hortensio Mancebo en categoría femenina. En segunda posición quedó la también daimieleña y compañera de filas en el PHI GP de Ciudad Real, Claudia Martínez Sánchez-Camacho. El podio lo completaba la almagreña Amalia Romero Martínez.

Podio de las ganadoras / Ayto Daimiel

Podio de las ganadoras / Ayto Daimiel

En categoría masculina se imponía José Carlos López Saavedra, seguido Antonio Mingallón, corredores del Víctor Astasio-Maquivi de Valdepeñas. En tercer lugar entró Daniel Herreros, del PHI GP.

Por equipos, el triunfo para el Víctor Astasio-Maquivi, por delante del PHI GP y de la Unión Ciclista Fuenlabrada.

Podio de los ganadores / Ayto Daimiel

Podio de los ganadores / Ayto Daimiel

Estas tres escuadras, junto a la Unión Ciclista Coslada, conformaron el pelotón de 44 ciclistas cadetes que se midieron en el circuito que se delimitó en las avenidas del polígono CIDAG, al que dieron 15 vueltas hasta completar 58 kilómetros.