Resuelto el procedimiento de oposición libre para cubrir dos puestos de ordenanza, en el organigrama funcionarial, uno vacante y otro de nueva creación, el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha incorporado como trabajadoras a quienes lograron mejor nota.
Se trata de Rosa Durán Buitrago y de María Victoria García Viñas, aspirantes de un total de 40 personas que concurrieron de inicio a las pruebas que se celebraron semanas atrás y que fueron calificadas por el tribunal conformado al efecto.
En la firma de sus respectivos contratos esta semana, han estado la concejala de Personal, Lidia Paz y el propio alcalde, José Lozano, trasladándoles sendos munícipes la enhorabuena por su llegada al Ayuntamiento.
María Victoria ocupará la plaza que estaba vacante en el Ayuntamiento y Rosa la de nueva creación que pone fin a los periodos de temporalidad que caracterizaba el puesto en el Centro Cultural ‘Casa de la Marquesa’, atendiendo las respectivas funciones de cada lugar.
En el caso del edificio consistorial, cuestiones de correo y de notificaciones personalizada además de dar apoyo a todos los departamentos municipales y en el caso del edificio de la calle Corredera, exposiciones, Biblioteca, Universidad Popular, venta de entradas, etc.,
Y se van a encargar asimismo de abrir y cerrar sus respectivos espacios, emplazando el alcalde a mantener un trato amable y eficaz a la ciudadanía que recurra a ellas para darles un servicio cercano y adecuado a sus necesidades.