La Filarmónica Beethoven buscará un nuevo título en el V Certamen de Bandas de Música Villa Mota del Cuervo

Lanza Campo de Criptana
El alcalde de Campo de Criptana junto al presidente y el director de la banda / Lanza

El alcalde de Campo de Criptana junto al presidente y el director de la banda / Lanza

El grupo se enfentrará musicalmente a la Unión Musical Santa Cecilia de Caudete. Una cita preparada con ilusión y de la que se ha adquirido un aprendizaje por parte de todos los miembros de la banda

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha presentado, junto con el presidente y el director de la Banda Filarmónica Beethoven, Luis Jesús González y Juan José Fernández, respectivamente, el nuevo reto al que se enfrentan los ciento treinta y cinco componentes de la Filarmónica, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Y es que, este próximo sábado 7 de julio, la Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana se enfrentará musicalmente a la Unión Musical Santa Cecilia de Caudete en el V Certamen Regional de Bandas de Música Villa de Mota del Cuervo, buscando con ello un título a su excelso palmarés.

Ilusión y aprendizaje

Una cita musical que tanto para el director como para el presidente de la Banda supone todo un reto que afrontan con mucha ilusión y conscientes del gran trabajo que han venido realizando desde principios de año para preparar este Certamen. En esta línea, ambos han destacado que “pase lo que pase este próximo sábado la banda ya ha ganado”. “El esfuerzo económico y personal que supone participar en un Certamen de estas características se ha visto recompensado con el trabajo que se ha venido haciendo estos meses y con el aprendizaje adquirido por todos los miembros de la Filarmónica Beethoven”, añadía Fernández.

Un triunfo colectivo al que también hacía referencia  Antonio Lucas-Torres, quien aseguraba que “pese a la dificultad de este reto, la Filarmónica Beethoven puede presumir de ser una de las mejores bandas de España y la mejor de Castilla-La Mancha”. En este sentido, ha vuelto a mostrar el compromiso y el apoyo incondicional del Ayuntamiento a todos los proyectos de la misma. Precisamente y en esta colaboracion, el Ayuntamiento habilitará dos autobuses gratuitos, que partirán el sábado 7 de julio a las 5.15 de la tarde en la explanada del CUM, para todos los vecinos que quieran asistir a este certamen.