lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 20:47
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bienestar Social

Casi 2.900 mayores son atendidos en residencias de la provincia en las plazas que ofrece la Junta

El Gobierno regional destina 368 millones a la atención de personas mayores en la región

Eulalio Diaz Cano Visita residencia Gregorio Maranon
Díaz-Cano y Chamero / JCCM
Lanza / CIUDAD REAL
El delegado provincial de Bienestar Social, Eulalio Díaz-Cano, ha visitado la Residencia Asistida de Mayores ‘Gregorio Marañón’ de Ciudad Real para conocer sus instalaciones y al personal que atiende a un total de 300 usuarios

El delegado de la Consejería de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real Eulalio Díaz-Cano, ha visitado la Residencia Asistida de Mayores ‘Gregorio Marañón’ de Ciudad Real para conocer sus instalaciones y al personal que atiende a un total de 300 usuarios y usuarias.

Díaz-Cano ha podido comentar con su director, Daniel Chamero, los detalles del funcionamiento de este centro, que pasa por ser la mayor residencia pública de Castilla-La Mancha.

Un total de 2.882 personas mayores son atendidas en las diferentes residencias de la provincia gracias a las plazas que ofrece la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

En este sentido, el delegado provincial de Bienestar Social ha resaltado este compromiso del Gobierno que preside Emiliano García-Page, que el presente año destina a nivel regional más de 925 millones de euros a este ámbito, en concreto, 368 de esos millones a la atención de nuestras personas mayores.

Indicar por último que, tal y como se ha encargado de puntualizar Eulalio Díaz-Cano, esta es la primera visita de las muchas que realizará con la intención de “conocer en profundidad y darle la prioridad que merece a un servicio que se dedica a prestar cuidado y asistencia a nuestros mayores”.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Pleno de las Cortes regionales/ CARMEN TOLDOS
La Tuna alegró la mañana a los residentes / Elena Rosa
Casero y Sánchez
Mariano León y Ana Belén Navarro suscribieron el acuerdo de colaboración
Adrián Fernández acompañó en su intervención a Rocío Zarco
Virginia Sánchez, con chaqueta naranja, junto a su nueva directiva / A. M.
Cerrar