Lanza_logotipo_blanco
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
02 marzo 2024
ACTUALIZADO 18:17
  • Ciudad Real
  • El Campo
  • Toros
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Semana Santa 2024
  • Carnaval 2024
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Entrega de premios a los jóvenes ciudarrealeños

Los Premios Juventud reconocen la fuerza de los jóvenes ciudarrealeños más pujantes este 2023

La entrega de los Premios Juventud trascurre con éxito

de
Inés de Diego Vaquero / CIUDAD REAL
La entrega de los Premios Juventud Ciudad Real 2023 tuvo lugar en el Espacio Joven, este viernes

Los tres ganadores de la noche fueron José Carlos García del Castillo, Adrián Navas y Jesús Hungría “Klaber”, en las categorías de Viejojoven, Joven sin límites y Joven del año respectivamente. Los premiados presentaron sus candidaturas en la página web de la Concejalía de Juventud y la votación fue online a través de dicha plataforma. Se valoraban las acciones dirigidas al desarrollo de los jóvenes ya fuera en el ámbito asociativo, empresarial, deportivo, de las artes escénicas, audiovisual, musical o de voluntariado.

García ganó el premio por su larga trayectoria en numerosos campos, que van desde su profesión como periodista en CRTV hasta su participación en diferentes asociaciones dedicadas a la tecnología y a la ciencia.

Por otro lado, Navas, que nació con parálisis cerebral y diversidad funcional, ha dedicado toda su vida a favorecer la inclusión y la eliminación de barreras para las personas con discapacidad en diversos ámbitos.

El último premiado fue Hungría, un músico que, con tan solo veinte años y siendo un artista independiente, ha creado dos álbumes. Este, tras un breve discurso de agradecimiento, rapeó uno de sus temas titulado Somos juventud cuyo estribillo decía: “Somos jóvenes levantando nuestras manos al cielo. No está muerto, está presente y no guardado en un museo. Tenemos mucho que contar, yo te cuento lo que creo. Somos la juventud sin miedo.”

Más tarde, ganadores y organizadores posaron en una foto de grupo y se dispusieron varias mesas con aperitivos y bebidas para la audiencia, poniendo así fin un año más a este certamen.

La ceremonia, organizada por la Concejalía de Juventud, fue presentada por Alberto Peral y Cristina Martín-Portugués, y fue presidida por Pau Beltrán, concejal de Deportes y Juventud; Milagros Calahorra, concejala de Mayores, Familia e Infancia y Aurora Galisteo, concejala de Servicios Sociales y Mar Sánchez, concejala de Participación Ciudadana. Además, contó con la presencia de los ediles Pilar Zamora, Toni Gallego y Mari Paz Díaz, jefa de la sección de Juventud del ayuntamiento

Noticias relacionadas:
Desde el establecimiento que ha sellado el boleto agraciado de Euromillón aseguran desconocer aún quien ha sido el gran afortunado
Participantes en la final de Young Business Talents / Lanza
El director general de Juventud y Deportes en la Media Maratón de Valdepeñas / JCCM
Logo de la UCLM / Lanza
La profesionalidad, la originalidad Y el detalle protagonizan las imágenes ganadoras de Fotoenfermería2023 / EP
Cerrar