Pilar Zamora entrega los premios del concurso de carteles del 25 de noviembre

Lanza Ciudad Real
Entrega de premios del cartel

Entrega de premios del cartel

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Igualdad, Manuela Nieto-Márquez, han entregado esta mañana los premios del concurso de carteles del 25 de noviembre, Día Internacional por la erradicación de la violencia contra la mujer, organizado por la Concejalía de Igualdad y el Consejo Local de la Mujer.

En el trascurso de la jornada con la Universidad de Castilla-La Mancha dentro del programa “sumando voces por la igualdad y contra la violencia de género” que se ha realizado en el Aula Magna de la Facultad de Letras, la alcaldesa le ha hecho entrega a la autora del cartel seleccionado este año, Rebeca Nuñez Carrizosa, de la tableta como ganadora del concurso.

Además el resto de participantes de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar en este concurso, y su profesor de diseño también han recibido un pequeño obsequio.

Durante toda la mañana en la Facultad de Letras se ha instalado una carpa de concienciación a cargo de APROI y se han sucedido una charla coloquio de AHIGE Ciudad Real y la representación por parte del grupo de Teatro de la «Universidad José Saramago» de un texto de Lidia Falcón.

También la Cadena SER ha realizado su programa “Hoy por Hoy Ciudad Real” en directo desde allí, con la participación de la alcaldesa, Pilar Zamora, de la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, de la vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social, Ana Carretero, y del director del Centro de la Mujer de Ciudad Real, Julio de la Cruz.