El IES Modesto Navarro rindió culto a Santa Cecilia

Gabriel Jaime La Solana
Concierto IES Modesto Navarro-1

Concierto IES Modesto Navarro-1

El IES Modesto Navarro celebró su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia con un variado recital de temas musicales. El teatro Tomás Barrera acogió las actuaciones que fueron presenciadas por los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO, congregando a casi trescientos asistentes en el patio de butacas.

El Departamento de Música volvió a organizar la actividad por decimoquinto año consecutivo, según comentó la titular de esta área, Nieves Rodríguez, a Radio Horizonte “se ha preparado una gran variedad de temática porque hay música pop, rock, bandas sonoras, diversos instrumentos y hasta temas cantados”. Una de las interpretaciones más llamativas fue la que reunió en el escenario a veinticinco alumnos tocando el carrillón.

El jefe de estudios del centro, Eladio Maleno, destacó el trabajo previo al concierto “se organizan muy bien para cuadrar los ensayos y el resultado es muy satisfactorio”. También destacó los valores que aporta la música a aquellos que estudian esta materia o tocan cualquier instrumento. El docente también interpretó alguna partitura con su laúd.

Concierto IES Modesto Navarro

Concierto IES Modesto Navarro