La XI Feria del Stock de La Solana abre sus puertas hasta el domingo

Aurelio Maroto La Solana
Luis Díaz-Cacho con Ramón Prieto y miembros de la Corporación en la apertura de la XI Feria del Stock de La Solana / Lanza

Luis Díaz-Cacho con Ramón Prieto y miembros de la Corporación en la apertura de la XI Feria del Stock de La Solana / Lanza

Los comercios de La Solana esperan una "masiva afluencia" este fin de semana en la XI Feria del Stock. La variedad de productos, las ofertas y el buen tiempo son sus bazas. Luis Díaz-Cacho ha estado este viernes en la inauguración

Una veintena de comerciantes solaneros exhiben durante todo este fin de semana sus productos en el pabellón Antonio Serrano durante la XI Feria del Stock, una cita ya veterana que reúne a cientos de clientes de La Solana y de otros municipios de la comarca.

Este viernes por la mañana ha tenido lugar la apertura oficial de la feria con el tradicional corte de la cinta inaugural. El presidente de la Asociación del Pequeño Comercio, Ramón Prieto, espera una masiva afluencia de público, sobre todo teniendo en cuenta el espléndido tiempo que hay previsto.

Asimismo, ha destacado el amplio abanico de productos que se venden, repartidos en más de veinte stand. El piso del polideportivo se ha cubierto con una moqueta gris y se han sustituido los frontales de las casetas, más seguras y llamativas.

En cuanto a las fechas elegidas, el presidente ha recordado que “nos basamos en el carnaval y este año hemos decidido adelantarnos a él por lo tarde que llega”.

Más de 50 nuevos autónomos

El alcalde, Luis Díaz-Cacho, ha felicitado a la asociación de comerciantes por su trabajo en pos de la economía solanera. “Siempre digo que el potencial de un municipio son sus empresas y ellos trasmiten un mensaje muy positivo porque siguen peleando por sus negocios y creando riqueza”.

Además, Díaz-Cacho ha aprovechado para afirmar que La Solana “está más fuerte que nunca como lo demuestra que se han establecido más de cincuenta autónomos nuevos y que tenemos buenos indicadores económicos”.

La XI Feria del Stock permanecerá abierta al público hasta el domingo, en horario de 11 a 14 horas por la mañana y de 17 a 21 horas en horario vespertino.