Abierta la inscripción del X Curso de Técnicas Básicas de Inspección de Arquicma

Lanza Puertollano
Asistentes a uno de los cursos impartidos por Arquicma / Lanza

Asistentes a uno de los cursos impartidos por Arquicma / Lanza

La Asociación Regional de Químicos y Profesionales de la Industria de Castilla La Mancha “Arquicma” realizará el décimo curso de “Técnicas Básicas de Inspección” del 10 al 26 de junio en el Colegio Salesiano

Este curso de 50 horas que tiene la peculiaridad de ser único en España, por los conceptos de todas las técnicas básicas de inspección existentes y prácticas a realizar, difíciles de compendiar en tan corto espacio de tiempo, por lo que, tiene un alto valor formativo para todas las personas que lo realicen, al poder además de recibir la formación, incluirlo dentro de su curriculum.

Las plazas del curso estarán distribuidas entre 4 grupos, los Colegios de Formación Profesionales de Puertollano, trabajadores de Puertollano y fuera de la comarca, trabajadores de empresas colaboradoras de Arquicma y resto de interesados, por lo que serán cubiertas por riguroso orden de solicitud.

En las ediciones anteriores, muchos de los asistentes encontraron su primer empleo tanto en empresas de Inspección, como en otras relacionadas con la industria y que demandan este tipo de formación específica y a otros les ha servido para complementar sus estudios en la Universidad.

El formato de la solicitud se puede descargar en www.arquicma.es/tecnicas-basicas-de-inspeccion.html y una vez cumplimentado enviarlo al correo de Arquicma arquicma@hotmail.es o en el Colegio Salesiano a Vicente Vallejo o Juan Carlos Ibarra.

El curso está organizado por Arquicma, Colegio Salesiano y cuenta con la colaboración de empresas de Inspección de Castilla La Mancha: Applus+,  TUV SUD IBERIA, SA  y SGS.