NNGG CLM incorpora a Fernando Morales como portavoz regional y amplia su Comité Ejecutivo Regional

Lanza Toledo
Foto de familia de la reunión de NN.GG. / Lanza

Foto de familia de la reunión de NN.GG. / Lanza

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha celebrado este fin de semana, el Comité Ejecutivo Regional, que ha presidido el presidente del PP Castilla-La Mancha, Paco Núñez, junto a la presidenta regional de NNGG, Marta Maroto.

En el mismo, Maroto ha anunciado una ¨ampliación de la estructura para seguir trabajando, con más ganas, más fuerza y con el mejor equipo, en el proyecto del presidente Paco Núñez y el PP Castilla-La Mancha¨.

Así mismo, la presidenta ha anunciado que el albaceteño Fernando Morales, se incorpora al Comité de Dirección de NNGG CLM, como nuevo portavoz regional, mientras que otros veintiséis miembros de las 5 provincias de Castilla-La Mancha, entran a formar parte de este comité ejecutivo.

Los presidentes locales de Bolaños de Calatrava, Jose Antonio Peco y Almagro, Irene Sanroma; así como la socuellamina Isabel Carrasco o Francisco Navarrón,, natural de Valdepeñas; también Oscar Sánchez de Puertollano, José Carlos de Manzanares, el edil de Almadén, Carlos Gallego; además del ciudadrealeño, Javier Marquez.

Se han incorporado los albaceteños Fernando Morales, Soledad Más, Bernat Breto y Jesús Ródenas; Marta Rico, actual presidenta local de NNGG Almansa; Daniel García, concejal en la Ossa de Montiel, y Miguel Angel Nova, presidente de NNGG en Yeste.

Por parte de la serranía conquense, Jesús López y Paula Abán; además de Javier Plaza, presidente de NNGG Casas de Benitez y Hector Barchín, presidente de NNGG Alberca del Záncara.

Por su parte, la provincia de Guadalajara incorpora a los guadalajareños, Irene Correa y Pablo Román; y al joven edil de Albalate de Zorita, Jaime Cervantes.

Para finalizar, por la provincia de Toledo, Rafael Barrios de Quintanar de la Orden; Jose Luis Aguirre, de Cobeja; el concejal del PP en Santa Cruz de la Zarza, Pedro Luis Martinez y el presidente de NNGG Illescas, Christian Durán y el valmojadeño, Ricardo Cuenca. Para finalizar, Maroto dio la bienvenida a las nuevas incorporaciónes y ha asegurado ¨estar preparados para dar la batalla, con más ganas que nunca y mucha ilusión, para defender los intereses de todos los jóvenes castellanomanchegos¨, ha concluido.