Buyo, Amavisca o Pavón estarán presentes en el partido entre los veteranos del Real Madrid y del Manchego

Francisco J. Otero Ciudad Real
Inés Campillo, Juanma Gallardo y Nohemí Gómez Pimpollo/ J. Jurado

Inés Campillo, Juanma Gallardo y Nohemí Gómez Pimpollo/ J. Jurado

El encuentro se disputa en el Juan Carlos I este sábado 16 de septiembre a las 12:30. Las taquillas abren a las 10:30.

El organizador del encuentro entre los veteranos del Real Madrid y del CD Manchego, Juanma Gallardo, desveló algunos de los hombres que este sábado estarán en el Polideportivo Rey Juan Carlos I desde las 12:30. “Hay una larga lista, pero prefiero citar solo a los que están confirmados: Buyo, Contreras, Pavón, Iván Pérez, Tote, Amavisca, Velasco o Julio Llorente”, aseguraba Gallardo, que estuvo acompañado en la presentación del encuentro por la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, e Inés Campillo de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Ciudad Real. Y es que el encuentro tendrá en parte un carácter solidario, ya que parte de lo recaudado irá a la citada asociación. “Será una cantidad fija dependiendo de las entradas que consigamos vender. Lo que tiene que saber la gente es que traer al Real Madrid de veteranos no es ni mucho menos barato”, apunta Gallardo,

Las entradas para presenciar el encuentro tendrán un precio de diez euros y frente a los blancos, algunas de las viejas, y no tan viejas, glporias mancheguistas. Raúl Castillo, David Martín, Orozco, Morales, Coello o Javi Torres serán algunos de los que se enfundarán la camiseta azul para tratar de plantar cara a los merengues.

El encuentro abrirá los actos del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra el día 21 de septiembre con el lema “Sigo siendo yo”. El mismo sábado, ya por la tarde, “el encuentro del BM Alarcos también será solidario”, recuerda Inés Campìllo, que se mostró encantada con la iniciativa de Gallardo.

 

Las entradas se pueden adquirir en distintos puntos y las taquillas del estadio estarán abiertas desde las 10:30. La organización espera una buena entrada para ver al Real Madrid, un club que cuenta con muchísimas simpatías en Ciudad Real.