Isma Rangel se incorpora al Villarrubia

Lanza Villarrubia
Isma Rangel/ Lanza

Isma Rangel/ Lanza

El jugador, de 29 años, llega procedente del CP Villarrobledo. Puede jugar por las dos bandas y de media punta.

Isma Rangel se suma al proyecto del Formac Villarrubia de cara a la próxima temporada. Uno de los jugadores con más talento del Grupo XVIII vestirá de blanquiazul, pues, la próxima campaña. Isma Rangel, de 29 años, llega procedente del C.P. Villarrobledo.

Se trata de un jugador de banda muy veloz y desequilibrante en la demarcación de interior zurdo, con un gran golpeo de pelota, sobre todo a balón parado. Muy versátil pues puede jugar en ambas bandas e incluso ocupar la posición de media punta donde su gran visión, a la hora de introducir pases entre líneas, es siempre muy interesante.

La carrera de Isma Rangel comenzaba en las categorías inferiores del Albacete, pasando por el juvenil y poco después en el filial, hasta llegar a debutar en Segunda División con el primer equipo. Pronto pegó el salto a Segunda División B de la mano del Alcorcón en la temporada 08/09. Tras esta experiencia volvió al filial del Albacete, donde estuvo hasta la 11/12 que fue fichado por el C.P. Villarrobledo, al que ha pertenecido hasta ahora exceptuando la temporada 14/15 que firmó por la Arandina C.F. siendo campeón de su grupo en Tercera División y coincidiendo con nuestro entrenador en aquella temporada.

Con la de Rangel será la 12ª incorporación del Villarrubia. Hay que recordar que el equipo que dirigirá de nuevo Javi Bermúdez ya anunció las contrataciones de Ropero, Toto, Suso, Ludeña, Fran Hernández, Luisito, Álex González, Iván Matas, Rubén Moreno, Alberto Sobrino y Casabella.