Agudo: “Paco Núñez cree firmemente que el modelo de libertad de Ayuso se puede poner en práctica en Castilla-La Mancha”

Lanza Toledo
Agudo expresó la oposición del PP a que se cobre por circular por autovías

Agudo expresó la oposición del PP a que se cobre por circular por autovías

Expone que con la dirigente madrileña del PP “la gente tiene libertad para poder trabajar y elegir el centro educativo que quiere para sus hijos”

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, destacó este lunes que el presidente del PP-CLM, Paco Núñez “cree firmemente que el modelo de libertad de la presidenta Ayuso se puede poner en práctica en nuestra comunidad”.

Así se pronunció Agudo, en rueda de prensa, donde recordó que el PP quiere trasladar este modelo de libertad que se vive en la Comunidad de Madrid a Castilla-La Mancha.

Un modelo, señaló, en el que se “pagan menos impuestos, los padres pueden elegir el centro educativo al que quieren llevar a sus hijos, en el que se puede acceder a una vivienda y donde uno puede hacer lo que quiera sin que se lo imponga ningún gobierno socio-comunista”.

Según informó el PP en un comunicado, Agudo insistió en que este martes los madrileños “nos van a dar una lección a todos los españoles” del tipo de modelo que quieren para su vida; el modelo de comunismo y socialismo de Sánchez, Iglesias y Page o el modelo de “libertad” de Ayuso.

De esta manera, recalcó que “ojalá los castellano-manchegos tomen nota de lo que ocurre en Madrid” con un modelo de libertad en el que se permite trabajar a la gente frente al modelo socio comunista en el que se pagan más impuestos y que quiere sacar el máximo dinero a los ciudadanos para que sean “dependientes” del Estado y “esclavos” de sus decisiones.

Denuncia el Plan del PSOE, Sánchez y Page de atraco fiscal

Además de esto, Agudo denunció el Plan PSOE, el Plan Sánchez y el Plan Page de “atraco fiscal” que quieren para todos los españoles y castellano-manchegos de una subida generalizada de los impuestos junto a la nueva idea del Gobierno de España, -consentido por Page-, para cobrar peajes en las autopistas y con su propuesta a Europa con “un papel” en el que se recoge que pretende eliminar la tributación conjunta del IRPF.

En definitiva, lamentó la dirigente popular, se “trata de un plan en el que se pretende freír a impuestos a todos los ciudadanos” y en el que Page tiene un papel “estelar”, siendo el “instigador” de la subida de impuestos con su propuesta de Ley de Armonización Fiscal.

El PP se “planta” contra la idea de que Sánchez cobre por circular libremente por las autovías del país

Por otra parte, Agudo señaló que el PP se ha “plantado” contra la idea de Sánchez, -consentida por Page, – de que se cobre a los ciudadanos por circular libremente por las autovías del país.

Así, avanzó que el PP ha presentado una moción en el Senado para posicionarse en contra de que los españoles tengan que pagar peajes en las autovías que ya están pagadas previamente” con los impuestos de todos los ciudadanos.

Por ello, calificó de “sablazo fiscal” el hecho de que los españoles y castellano-manchegos “tengan que pagar de sus bolsillos” el circular por autovías para poder trabajar y abrir cada día las persianas de sus negocios, y que también afectará al sector del transporte en una región donde la “logística es tan importante”.
Agudo pidió a Page que se pronuncie al respecto y que “levante la voz contra su jefe Sánchez” para decirle que los castellano-manchegos “no tenemos que pagar por circular libremente por nuestro territorio”.

Por eso, recordó que lo importante es lo que ocurra el próximo jueves en el Senado donde los senadores socialistas tendrán que posicionarse y ahí sabremos realmente “si Page está a favor o en contra” de que en esta tierra se tenga que pagar por circular por las autovías.