Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Almagro 2025El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación día a día de la 48ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que se celebrará en el mes de Julio, como todos los años.
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Las fiestas se celebran en Puertollano del 28 al 30 de julio

Conciertos de Camelarte y Febo, fiesta de la espuma, verbena y baile en las fiestas de Santa Ana

El domingo habrá una paella solidaria a beneficio del Sáhara

270723 puertollano fiestas santa ana concierto1
Las fiestas de Santa Ana en Puertollano contarán con conciertos / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
La barriada Santa Ana, de Puertollano, celebra sus fiestas de verano durante este fin de semana que comenzarán el viernes, 28 de julio, a las 21 horas, con el corte de cinta, invitación a limonada y las actuaciones de Camelarte, Febo, Alfredo y Amigos de las sevillanas de Santa Ana.

El sábado, a las 11 horas, habrá animaciones y actividades para niños por vecinos y la Asociación Minero; a las 12.30 horas, fiesta de la espuma y concurso de cocina; a las 14 horas, comida para participantes y noche de verbena con la Orquesta Encantada y la actuación del taller de baile “Ilusiones” a partir de las 21 horas, según indica el ayuntamiento en nota de prensa.

Las fiestas se cerrarán el domingo, 30 de julio, con una paella solidaria a las 14 horas a favor del Sáhara y desde las 20 horas se pondrá el punto y final con la entrega de premios, concurso de baile y actuaciones de Alberto, grupo de baile de Élite Gym, Amigos de las Sevillanas, danzas árabes “Luz del Alma”, Alfredo y grupo de baile “Ilusiones”.

 

 

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
María Cieza, Dulcinea 2025, entregándole a sus damas, Elena y Belén, un abanico como obsequio / Clara Manzano
Presentación del concierto de Castellar de Santiago / Lanza
Fiestas en el barrio del Abulagar / Lanza
Cartel de las fiestas y la Semana Cultural de la AVV Lucero de Valdepeñas / Lanza
Evento 'Socuéllamos en Vela' / Lanza
Cerrar