El III Puertollano Winter Festival se celebrará el día 23 de febrero

Graci Galán Puertollano
Cartel anunciador de la edición 2019 del Puertollano Winter Festival / Lanza

Cartel anunciador de la edición 2019 del Puertollano Winter Festival / Lanza

El sábado, 23 de febrero de 2019, tendrá lugar una nueva edición del Puertollano Winter Festival, en esta ocasión llega a su tercera edición

El Puertollano Winter Festival va poco a poco desvelando los entresijos de su tercera edición. Tras la actuación de “La Frontera” y “No me pises que llevo chanclas” en su primera edición y “Burning” y la “Orquesta Mondragón” en la segunda edición habrá que esperar todavía para conocer quién estará en el III Winter Festival.

De momento se ha anunciado que la fecha de celebración de esta tercera edición será el día 23 de febrero de 2019, en el mismo marco, en el pabellón La Central, si bien se anuncia que una de las fachadas de este pabellón ferial, concretamente la de la zona este, tendrá una importancia mayor y que el festival dará  comienzo a las 13 horas.

Además, el Pre-Winter Festival volverá a estar presente en el fin de semana anterior a la celebración de este festival. En esta última edición fuero ocho grupos los que tocaron en los diferentes bares de la ciudad de Puertollano. Arkangel, Boomker, Chris Alan & Los Troublues, Darkways, Febo, Miners, Mucho Pop y Versión Beta.