Desakato y No Konforme encabezan el Festival Olmorock 2019

Lanza Poblete
Festival Olmorock 2019

Festival Olmorock 2019

Será el 16 de marzo desde las 19:00, en el pabellón cultural de Poblete,

Llega marzo, mes del agua y del Festival Olmorock, gran acontecimiento que llena de música y buen ambiente Poblete. Olmorock es ya, referente en nuestra provincia, ya que por sexto año consecutivo abre una serie de festivales en Ciudad Real con el rock y el punk como bandera.

Este festival, mantiene el sello de identidad que lo vio nacer en 2014, un grupo de pobleteños y pobleteñas interesados en el rock y que con el apoyo del Ayuntamiento crearon un evento cultural al que cada año acuden centenares de personas desde todos los puntos de la provincia.
Si ya sabemos que el festival Olmorock se ha hecho un hueco dentro de los festivales de la provincia, tal es su envergadura que en el pasado año nos visitaron de diferentes lugares del país como Mallorca, Madrid, Castilla y León o Extremadura.

En esta VI edición contamos, como cabeza de cartel, con grandes grupos conocidos a nivel nacional, como los asturianos de DESAKATO, presentando su último trabajo “Antártida” con 10 años de carrera musical a sus espaldas y 6 discos publicados; y los madrileños NO KONFORME, con cuatro discos en la calle nos presentarán “delicias de una falsa democracia”.

Además de grupos locales como EN DEFENSA PROPIA, banda local que tras su primer año de recorrido versionando canciones de Mala reputación, LPR, El ultimo k zierre o Barricada, están inmersos en la grabación de su primer EP, y nos presentarán algunos de sus grandes éxitos como “mentiras”. Desde ciudad real nos acompañan NO TOLERANCE que ponen la nota de hard-core y metal, con su ultimo EP “si el mundo quiere jodernos”, los madrileños TRANSMISIÓN N, vienen a presentar su último trabajo “todo ha cambiado”. Desde Piedrabuena, nos traen su rock alternativo ECM, preparando su primer sencillo para darlo a conocer en nuestro festival Olmorock.

El 16 de marzo desde las 19:00, en el pabellón cultural de Poblete, contaremos con seis horas de buena música, un ambiente inmejorable y precios populares en barra. Con las entradas puestas a la venta en Poblete, en la Biblioteca Municipal, en Ciudad Real, en Sala Nana y en Bar los Ángeles, en Corral de Calatrava en Papeleria Mati o venta online en wegow, con la entrada anticipada a 12 euros y 15 euros en taquilla. Y con un aforo que año tras año queda completo, no lo dudes adquiere tu entrada antes de que te quedes sin ella.