La asociación norteamericana AHCT organizará su congreso anual de forma virtual en colaboración con el Festival de Almagro

Lanza Almagro
Se celebrará por Zoom del 15 al 17 de julio

Se celebrará por Zoom del 15 al 17 de julio

Los interesados en inscribirse como oyentes podrán hacerlo hasta el 10 de julio

La asociación norteamericana AHCT (Association for Hispanic Classical Theater) organizará su congreso anual, virtual vía Zoom, del 15 al 17 de julio en colaboración con el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro. The Association for Hispanic Classical Theater es una organización internacional sin fines de lucro, fundada en 1984, cuyo objetivo es promover y fomentar el estudio del teatro clásico español e hispanoamericano del Siglo de Oro.

Los días 15, 16 y 17 de julio de 2020 celebrará un congreso virtual que tendrá como objetivo promover el diálogo entre académicos y profesionales de teatro con el fin de estudiar nuevas formas de adaptar la comedia, discutir cómo difundir el estudio de la comedia a través de enfoques innovadores, construir puentes entre instituciones y colaborar en proyectos interdisciplinarios vinculados al teatro áureo.

Esta edición del congreso ha sido organizada por Erin Cowling (MacEwan University) y Glenda Y. Nieto-Cuebas (Ohio Wesleyan University) gracias a la colaboración del coordinador artístico Lorenzo Pappagallo y al apoyo del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.

Los interesados en inscribirse como oyentes podrán hacerlo hasta el día viernes 10 de julio (incluido) inscribiéndose a través de este link donde encontrarán el programa de mesas redondas, paneles, encuentros con creadores y actuaciones en nuestro Corral Digital.

Para cualquier duda, se puede contactar en spanishcomedia@gmail.com con copia a almagro.ahct@gmail.com.