La 1ª División CLM y la Liga RTM Sports ya tienen sus fechas de competición

Lanza Ciudad Real
Un partido de baloncesto de la pasada temporada

Un partido de baloncesto de la pasada temporada

La máxima competición regional contará con 7 equipos ciudadrealeños: Cervantes, La Solana, Atco. Puertollano, Grupo 76, Argamasilla, Daimiel y Socuéllamos.

La 1ª División de Castilla-La Mancha ya tiene sus fechas importantes para el curso 2017-2018. La competición oficial arrancará el 1 de octubre y contará con 12 equipos en liza (Basket Cervantes, CEI Toledo, Fritos Sevilla CB La Solana, Basket Atlético Puertollano, Grupo 76-Alkasar, CEBA Guadalajara, Clínicas Catalano Argamasilla, CB Daimiel, CB Socuéllamos, Globalcaja CB Cuenca, PCE Instruments Tobarra y PMD Miguel Esteban). La competición contará con una liga regular a ida y vuelta. El formato de competición y el calendario será hecho público en breve. La competición está prevista que termine con la Fase Final a 4 para el 12 y 13 mayo de 2018. Otra fecha importante en el ecuador de la competición será el 3 y 4 de febrero con la disputa de la Copa.

Por otro lado la Liga RTM Sports se pondrá en marcha justamente una semana después, concretamente el día 7 de octubre. La misma tendrá entre 14 y 16 equipos en la competición distribuidos en 2 grupos. El formato de competición y el calendario será hecho público en breve. La Liga está prevista que finalice el 5 y 6 de mayo de 2018 con la disputa de la Fase Final a 4 y la Copa RTM Sports se celebrará el 18 de febrero.