La ronda de cuartos de final del Trofeo Diputación de baloncesto ya tiene horarios

Lanza Ciudad Real
CB Lineal Ciudad Real y Basket Cervantes se enfrentarán en la ronda de cuartos de final

CB Lineal Ciudad Real y Basket Cervantes se enfrentarán en la ronda de cuartos de final

Los cuatro choques serán a duelo único. El viernes 30 de agosto arranca con el Grupo 76-CB La Solana. CB Ciudad Real-Basket Cervantes, Basket Atlético Puertollano-CB Socuéllamos y Baloncesto Atlético Tomelloso-CB Daimiel, los otros partidos.

Ya están confirmados los horarios de los cuatro choques de la primera ronda del torneo veraniego de baloncesto que cada año organiza la Diputación de Ciudad Real. Los siete equipos ciudarrealeños que militan en la Primera Nacional de Castilla-La Mancha, además del Basket Atlético Puertollano, conjunto de Primera Autonómica, jugarán en los próximos días los partidos correspondientes a la ronda de cuartos de final.

El choque que abrirá  la compteción será uno de los duelos más igualados, a priori, en esta ronda. En el pabellón Antonio Díaz Miguel de Alcázar de San Juan se medirán el viernes 30 de agosto, a partir de las 21 horas, el Grupo 76 Alkasar frente al Frutas Doña Ramoncita La Solana. El otro partido también con igualdad entre ambos contendientes y que además será el derbi capitalino, medirá en el pabellón Principe Felipe de Ciudad Real al Lineal Ciudad Real frente al Basket Cervantes, el jueves 5 de septiembre a las 20 horas.

El tercer partido enfrentará al Basket Puertollano frente a uno de los favoritos al título y finalista en las dos últimas ediciones de esta competición, el Cabezuelo Socuéllamos. El encuentro se disputará en el Pabellón Luis Casimiro de Puertollano, el lunes 9 de septiembre a las 19:00 horas.

Cerrará esta primera ronda del torneo el encuentro previsto para el domingo 8 de septiembre a las 11:30 horas en el Pabellón San José de Tomelloso, que medirá al Baloncesto Atlético Tomelloso frente al Autocares Rodríguez Daimiel. Los tomelloseros se medirán en su debut en la competición al vencedor del mismo en las dos últimas ediciones.