El MGN BM Bolaños viaja a Melilla dispuesto a llevarse los dos puntos del Lázaro Fernández

Cruz José Corchero Ciudad Real
Un jugador bolañego celebra un tanto/ Elena Rosa

Un jugador bolañego celebra un tanto/ Elena Rosa

Los pupilos de Carlos Alberto Yuste visitan al conjunto melillense este sábado en busca de su segundo triunfo consecutivo.

El MGN BM Bolaños se enfrenta este sábado ante el CD Melilla Virgen de la Victoria. El conjunto de Yuste buscará el segundo triunfo consecutivo después de vencer el pasado fin de semana en casa al Colomer Dental Algeciras (26-23). El conjunto bolañego parte como cuarto clasificado con dos victorias y una derrota, lo que hace un total de 4 puntos en su casillero, por otra parte el equipo melillense se encuentre en la décima posición de la tabla con 2 puntos, habiendo sufrido dos derrotas en los dos últimos encuentros, el anterior fin de semana cayó ante el Balonmano Caserío Ciudad Real en el Quijote Arena (29-24).

Este sábado, el MGN BM Bolaños tendrá una tarea complicada para derrotar al CD Melilla, los jugadores de Faisal Salmi vienen de sufrir dos derrotas consecutivas y jugando en casa intentarán enderezar el rumbo que les haga escalar puestos en la clasificación. Sin embargo, los pupilos de Carlos Alberto Yuste no quieren dejar pasar la oportunidad de sumar dos puntos más y mantenerse en la parte alta de la tabla.

Hay que recordar que el encuentro entre el MGN BM Bolaños y el CD Melilla Virgen de la Victoria tendrá lugar este sábado 13 de octubre a las 18:00 horas en el Pabellón Lázaro Fernández de la ciudad de Melilla.

 

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN