Feliz regreso a casa del Soliss BM Pozuelo

Cruz José Corchero Pozuelo de Calatrava
El Soliss BM Pozuelo en un duelo anterior / Foto: Clara Manzano

El Soliss BM Pozuelo en un duelo anterior / Foto: Clara Manzano

Las jugadoras pozoleñas volvieron a jugar en el Pabellón Las Espartanas y consiguieron una cómoda victoria ante el Getasur (30-19).

El Soliss BM Pozuelo de Calatrava tuvo un feliz regreso a casa tras disputar los dos últimos meses los partidos de liga en el Pabellón de Miguelturra debido a unas obras en el Pabellón Las Espartanas de la localidad pozoleña. Así las cosas, las jugadoras de Eusebio Angulo vencieron con solvencia al Club Balonmano Getasur por 30-19.

La primera parte empezó de manera igualada con un empate a dos en los primeros cinco minutos de juego, pero a los 20 minutos las jugadoras de Angulo pusieron ventaja con un 11-7 para llegar al descanso con un marcador de 15-13.

Tras el paso por vestuarios, las espartanas sacaron todo su potencial y a los 40 minutos ya vencían de 5 goles (20-15). Las pozoleñas tenían el partido bajo control y ampliaron la ventaja en 4 goles a falta de diez minutos (24-15). Para finalizar la contienda, las de Pozuelo ampliaron su marcador hasta los 11 goles de diferencia (30-19).

Jimena Laguna fue la máxima goleadora para el equipo local con 6 goles y para las madrileñas, Inoa Lucio, anotó 4 goles.

El próximo fin de semana, las jugadoras de Eusebio Angulo se medirán a domicilio al BM Roquetas Bahía de Almería.