Cuatro renovaciones más en el Formac Villarrubia

Raúl Fernández Ciudad Real
Nando Copete lucha por un balón en un partido con el Villarrubia /Foto: Elena Rosa

Nando Copete lucha por un balón en un partido con el Villarrubia /Foto: Elena Rosa

El club ha hecho oficial en las últimas horas las continuidades de Nando Copete, Dieguito, Víctor Algisí y Carlos Martínez.

El Formac Villarrubia continúa a cuentagotas cerrando renovaciones. El club ha hecho oficial en las últimas horas las continuidades de cuatro jugadores que volverán a vestir la camiseta villarrubiera la próxima temporada esta vez en Segunda B, tras ser hombres importantes en la consecución del ascenso: Nando Copete, Dieguito, Víctor Algisí y Carlos Martínez.

La del delantero Nando Copete ha sido una de las más esperadas, tras ser el máximo goleador del equipo el curso pasado con 15 goles en 37 partidos (octavo del grupo XVIII de Tercera División), más los cuatro tantos claves que marcó en los play off de ascenso y que ayudaron en ese éxito del equipo. El madrileño de 26 años cumplirá así se segunda temporada en Villarrubia, donde llegó procedente del Guadalajara, tras pasar antes por Numancia B, Extremadura, Getafe B, Badajoz, Cacereño o Jaén.

Diego Manuel Díaz Arteaga, ‘Dieguito’ (10-3-1995, Badajoz) aterrizó en Villarrubia en el pasado mercado invernal procedente del Villanovense y seguirá también vistiendo la elástica blanquiazul. El extremo ayudó con 16 partidos y un gol en liga.

Dieguito intenta controlar el balón / Foto: Elena Rosa

Dieguito intenta controlar el balón / Foto: Elena Rosa

El central Víctor Algisí (1-3-1995) también seguirá a las órdenes de Javi Sánchez en Segunda B por segundo año consecutivo, tras llegar del FC Pinatar. Su excelente rendimiento en la zaga, su garra y coraje le han convertido en un jugador fundamental para el técnico, que ha querido volver a contar con el alicantino para el proyecto en la categoría de bronce. Jugó la pasada temporada 33 encuentros, todos ellos de titular, además de firmar un colosal play off de ascenso.

Víctor Algisí protege el balón / Foto: cspuertollano.com

Víctor Algisí protege el balón / Foto: cspuertollano.com

El cuarto nombre en las renovaciones es el de Carlos Martínez, el lateral izquierdo albaceteño ex de Toledo, Barrax, La Gineta, Zona 5 o Atlético Ibañés, club del que pasó al Villarrubia. El jugador de 28 años se afianzó en esa posición la pasada campaña, su primera en el club, en la que firmó 36 partidos, 28 de titular, y dos goles, siendo un futbolista muy querido entre los aficionados.

Carlos Martínez celebra el ascenso entre los aficionados / Foto: Elena Rosa

Carlos Martínez celebra el ascenso entre los aficionados / Foto: Elena Rosa

A estos cuatro jugadores hay que recordar que se une el primer renovado, que fue el capitán Toni Seoane. Y seguirán llegando más.