Derbi en Puertollano en la segunda jornada de la Liga Nacional juvenil

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Once titular del Atlético Puertollano juvenil / Foto: Juan Gallardo

Once titular del Atlético Puertollano juvenil / Foto: Juan Gallardo

Atlético Puertollano y Calvo Sotelo se miden en la mañana de este sábado en un interesante duelo. Además, el Manchego visitará al Toledo, el Valdepeñas al Élite Talavera, el Atlético Tomelloso, al Horche, y el Manzanares recibirá al Albacer.

La segunda jornada en el Grupo XV de la Liga Nacional juvenil, que se disputa este fin de semana, se presenta interesante e incierta, con un bonito derbi en Puertollano que medirá al Atlético Puertollano contra el Calvo Sotelo. Un atractivo choque de rivalidad al que el Calvo Sotelo llega con los tres puntos sumados en la primera jornada, mientras que los locales cayeron en el feudo del CD Manchego.

En esa jornada solo vemos como favoritos claros a tres equipos que juegan en su campo, a tenor de lo demostrado en en la jornada inicial. A priori, deberían ganar en casa el Sporting de Alcázar, que recibe al Odelot Toletum, el Azuqueca ante el Illescas y el Guadalajara, a pesar de su derrota en Talavera, frente al Yuncos.

Las victorias a domicilio, salvo sorpresa, se deben dar en el campo del Élite Talavera al que visita el Valdepeñas y en Toledo, donde el CD Manchego de Carlos Calatrava quiere ratificar su buen comienzo y su buen juego, si bien es cierto que el rival será complicado de batir.

El resto de encuentros parecen parejos, entre ellos los del Manzanares en casa frente al Albacer o la salida a Horche del Atlético Tomelloso.

LA QUINIELA DE JOAQUÍN MUÑOZ
 Manzanares-Albacer X
 Élite Talavera-Valdepeñas 2
 Azuqueca-Illescas 1
 Sporting de Alcázar-Odelot Toletum 1
 Atlético Puertollano-Calvo Sotelo X
 Toledo-Manchego 2
 Guadalajara-Yuncos 1
 Albacete B-Talavera 2
 Horche-Atlético Tomelloso X

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN