El Día Internacional del Yoga se celebrará en el Estadio Sánchez Menor el día 20 de junio

Graci Galán Puertollano
Cartel anunciador de esta actividad

Cartel anunciador de esta actividad

El 20 de junio tendrá lugar una Master Class de Yoga para celebrar el Día Internacional del Yoga, será en las instalaciones del Estadio Francisco Sánchez Menor

El Centro de Yoga Ishvara, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, han preparado la celebración del Día Internacional del Yoga para el próximo miércoles, 20 de junio.

La cita para poder practicar yoga al aire libre en este año tendrá lugar en el Estadio Francisco Sánchez Menor, aprovechando la zona de césped de esta instalación municipal, de 20:30 a 21:45 horas, una vez que las altas temperaturas van descendiendo. Una Master Class de Yoga al aire libre totalmente gratuita. Para poder participar en la misma tan sólo hay que llevar una toalla o esterilla y ropa cómoda.

Desde Ishvara Yoga se asegura que esta clase está abierta a todos los niveles, desde aprendices de esta práctica hasta otros más avanzados, ya que será una jornada en la que -con la participación de todos los amantes de esta disciplina- se potenciará también el conocimiento de la misma, animando a aquellas personas interesadas en realizar esta práctica milenaria a que se inicien en la misma.

En la edición anterior fueron muchos los seguidores que asistieron a la master class / Lanza

En la edición anterior fueron muchos los seguidores que asistieron a la master class / Lanza

El pasado año, la celebración de este Día Internacional del Yoga en Puertollano contó con una gran cantidad de seguidores que llenaron de color, serenidad y calma los alrededores del Museo de la Minería, en esta ocasión esta “paz interior” llegará también al Estadio Sánchez Menor donde los amantes del yoga tienen una cita el próximo miércoles 20 de junio. Namasté.