El cierre del Valdepeñas, Mimi, padece un edema óseo fuerte en el peroné

Cruz José Corchero Ciudad Real
Chino y Mimi (derecha) celebrando un gol / Foto. ACP-FS Valdepeñas

Chino y Mimi (derecha) celebrando un gol / Foto. ACP-FS Valdepeñas

El '2' del conjunto vinatero ya puede caminar y se muestra muy optimista en cuanto a los dos compromisos "claves" que tiene su equipo esta jornada y la siguiente.

Miguel Castilla Moreno, ‘Mimi’, ha realizado unas declaraciones con motivo de la lesión que le tiene apartado de las pistas hace dos jornadas, cuando recibió un golpe en el encuentro que disputaban ante el Jimbee Cartagena FS (3-1 para los de Cartagena). “Recibí un golpe en el partido ante Cartagena, acabé dolorido, sin más, pero al día siguiente no podía andar. Me hicieron radiografías y no se veía nada y al hacerme la resonancia se aprecia un edema óseo fuerte en el peroné y todas las partes blandas adyacentes al golpe están dañadas“, cuenta Mimi que además añade “estamos esperando la evolución, porque es un tipo de lesión que no se puede poner fecha, según la evolución del cuerpo”.

Además, el veterano cierre del Valdepeñas también ha tenido unas palabras con motivo de las dos victorias consecutivas de su equipo la jornada pasada ante O Parrulo Ferrol (2-4) y la anterior ante Palma Futsal (3-2). “Estamos muy contentos con los dos triunfos ante Palma y Ferrol. Estos dos partidos pasados más los dos siguientes (Santa Coloma y Antequera) son clave para nosotros. El paso más importante fue el partido ante Palma que conseguimos sacarlo adelante, luego contra Ferrol estábamos más optimistas y también salimos victoriosos”. Mimi piensa que el equipo está en “línea ascendente y queremos sacar los tres puntos ante Santa Coloma (sábado 23, 18:30 horas) y rematar ante Antequera“, apuntaba el cierre.

Por último, Mimi, se muestra precavido en cuanto a su participación el choque de este sábado, “vamos a ver como evoluciona la lesión, quizás es un poco precipitado jugar este semana. Viendo como está el equipo creo que no es alarmante que me falte. Iremos viendo la evolución en estos días y el entrenador decidirá”, finalizaba.