Los ladrones entran en el vestuario del CD Quijote Futsal

Lanza Valdepeñas
Jugadores del equipo masculino del Quijote Futsal

Jugadores del equipo masculino del Quijote Futsal

Varios jugadores sénior y juveniles sufrieron en la noche de este pasado jueves el robo de sus teléfonos móviles y carteras por valor de unos 1.500 euros en el vestuario del pabellón donde entrenaban, el cual estaba cerrado con llave. El club ya ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional, en Valdepeñas.

Los cacos han vuelto a hacer de las suyas en el deporte provincial. Esta vez ha sido durante el entrenamiento que el equipo sénior de Primera Autonómica del Club Deportivo Quijote Futsal, de Valdepeñas, realizó este pasado jueves en el Pabellón Polideportivo La Molineta, entre las 21 y las 23 horas. Según relató el club en un comunicado, al término de este entreno, los jugadores de edad sénior y algunos juveniles accedieron al vestuario, que estaba cerrado con llave y al que sólo se podría haber accedido por la zona que comunica los vestuarios por las duchas, y entonces observaron con sorpresa distintas prendas de vestir y enseres personales tirados por el suelo del vestuario. Fue en ese momento cuando los futbolistas fueron a mirar en sus ropas en busca de sus teléfonos móviles y sus objetos personales y pudieron comprobar con rabia cómo habían desaparecido 4 teléfonos móviles y 3 carteras con dinero y documentación dentro de ellas. Todo ello valorado en unos 1.500 euros.

Inmediatamente, directivos del club se pusieron en contacto con los trabajadores de la instalación para comunicarles el robo y comunicárselo a la concejalía de deportes del Ayuntamiento. Instantes después y con la ayuda de los trabajadores del Pabellón Polideportivo, esos dirigentes dieron cuenta a la Policía Nacional y a la Policía Local de los hechos acaecidos, ante la imposibilidad de poder actuar siendo casi las once y media de la noche. Ha sido esta mañana cuando los distintos integrantes del club que han sufrido el robo y su presidente se han personado en la comisaría de policía nacional de Valdepeñas, para poner una denuncia por el robo sufrido.

Desde el club se quiso agradecer a los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del estado el trato y la ayuda ofrecida a los integrantes del equipo. También pidió a todos aquellos aficionados su colaboración en caso de obtener cualquier información que pueda ser de ayuda para la policía.