Pablo Mel: “Estamos en una carrera de fondo, pero ahora lo más importante es construir una identidad”

Lanza Manzanares
Pablo Mel durante un partido

Pablo Mel durante un partido

El jugador del Manzanares fue decisivo contra el Bisontes Castellón y asegura que el equipo está en buena línea, "concienciados del camino a seguir".

Pablo Mel, autor de un gol y de la asistencia del otro, fue uno de los jugadores más destacados en el triunfo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo frente a Bisontes Castellón. “Durante el partido me encontré muy bien y pude aportar ofensivamente para lograr la victoria”, afirma el ala madrileño, que asegura que cada vez se encuentra mejor. “He comprendido lo que el entrenador quiere de mí y trato de dar lo mejor, que sin duda está por venir”, subraya.

Sobre la victoria del pasado sábado, el ex jugador de Rivas se queda “más con el trabajo de todos que con los tres puntos”. “Creo que estamos en un carrera de fondo y a día de hoy construir una identidad y un equipo, con lo que eso implica, es lo más importante”, manifiesta Pablo Mel para añadir que están en una buena línea, “concienciados del camino a seguir”.

La liga en Segunda División está más igualada que en temporadas anteriores, una competitividad que, a juicio de Pablo Mel, la hace “más bonita que la Primera División”. El ala madrileño asegura que el sitio de Manzanares “debe ser arriba”, pero el objetivo a estas alturas de la campaña es “tratar de no perder mucho la estela de los primeros clasificados y generar lo antes posible esa identidad que nos haga ser un equipo”.

Por último, en relación al próximo partido frente al colista Tenerife, Pablo Mel remarca que este tipo de encuentros es “donde se diferencia a los equipos que estarán arriba y los que no”. “Aquellos que no se dejen puntos contra los equipos que, a priori, van a luchar por la parte baja de la clasificación tienen bastante asegurada la lucha por el play off. Esperemos no fallar”, sentencia.