El doblete de Pablo de Haro

Chicastro Almagro
Pablo de Haro suma tres tantos esta temporada / Foto: Clara Manzano

Pablo de Haro suma tres tantos esta temporada / Foto: Clara Manzano

El Almagro consiguió su primera victoria a domicilio en Las Pedroñeras gracias a los tantos del delantero de Carrión. Con tres goles, es el pichichi del equipo y uno de los máximos goleadores de la ‘Súper Tercera’.

El Almagro está de dulce. Y Pablo de Haro, también. El ariete de Carrión de Calatrava fue clave para lograr la primera victoria a domicilio del conjunto rojillo. Un doblete del delantero sirvió para que el equipo de Torreca se llevara tres importantes puntos en una victoria que fue totalmente merecida. Y es que hasta en dos ocasiones estrelló el equipo encajero el balón en el palo. Tras la victoria en el Municipal de Las Pedroñeras y la victoria in extremis del pasado miércoles ante el Madridejos, el Almagro se mete en la zona media de la tabla con 9 puntos.

“Se vieron mejores sensaciones que otros partidos. Ganamos y no fue tan in extremis como otras victorias. La verdad es que estuvimos más serios y hasta tuvimos más ocasiones y balones al palo, pero creo que fue una victoria merecida. Además, todo lo que sea ganar es bueno, y más aún, fuera de casa”, explicaba Pablo de Haro tras finalizar el encuentro.

“El primer gol fue de estrategia, una estrategia que tenemos bien trabajada. Solo tuve que poner la cabeza a un centro medido de Gascón que ya fue medio gol. En el segundo, aproveché un balón a la espalda para pegarla desde fuera del área y hacer el segundo. Por lo tanto, muy contento por el doblete, pero más todavía por la victoria del equipo”, relataba el delantero de Carrión.

A título personal, después de su bache en forma de lesión, Pablo reconocía que “en pretemporada empecé bien, pero luego me lesioné y me dejó mal sabor de boca después de una buena pretemporada. Por suerte me he recuperado y, poco a poco, todo va volviendo a su cauce”.

En pleno subidón tras el doble triunfo del Almagro y echando un vistazo a la clasificación, el delantero del Almagro finalizaba diciendo que “ahora mismo las sensaciones son muy buenas y el equipo está trabajando y bien. Solo falta creérnoslo. Trabajaremos por no llegar a abril con apuros y no sufrir tanto”.