El Formac Villarrubia volverá al trabajo el 1 de enero

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Los jugadores del Villarrubia celebran un gol en un partido anterior /Foto: eñe tv

Los jugadores del Villarrubia celebran un gol en un partido anterior /Foto: eñe tv

Tras enlazar siete victorias consecutivas, el cuerpo técnico ha premiado a la plantilla con más días de vacaciones.

El Formac Villarrubia disfruta de unas merecidas vacaciones. Tras vencer el pasado sábado al Atlético Albacete y cosechar su séptima victoria consecutiva, el cuerpo técnico ha decidido premiar a la plantilla con más días de descanso. En este sentido, el equipo de Javi Sánchez regresará al trabajo el martes 1 de enero por la tarde para preparar de la mejor manera ese duelo directo ante el Villarrobledo que jugará el sábado, día 5 de enero.

Una vez más, el equipo blanquiazul volvió a realizar una épica remontada. Si hace poco más de una semana lo hacía ante el Toledo, en esta ocasión lo volvió a hacer ante el filial albaceteño para remontar un 2-0 y terminar ganando por 2-3 en un partido de infarto. “Fue una locura y pudo ganar cualquiera. En la primera parte, el Albacete nos metió un buen meneo y luego nos tiramos a la piscina en busca de la remontada. Pudimos perder porque arriesgamos, pero al final nos llevamos la victoria”, explicaba el técnico mientras no dudaba en reconocer que “el Atlético Albacete es un equipazo”.

Por delante, por tanto, nueve días de vacaciones para recargar las pilas y afrontar el nuevo año de la misma manera que el que está a punto de terminar; sumando de tres en tres y no dejar escapar esos puestos de privilegio. Mientras tanto, el director deportivo, Repi Labrador, rastrea el mercado en busca de un nueve referencia que saque partido del buen trabajo de Nando Copete o Nico Cháfer. Además, se espera la incorporación de Fran Minaya que seguro que dará un plus de calidad a la banda izquierda del equipo.