Javi Sánchez: “Estoy convencido de que la victoria llegará”

Chicastro Villarrubia de los Ojos
Javi Sánchez dando indicaciones en un partido /Foto: Eñe tvi

Javi Sánchez dando indicaciones en un partido /Foto: Eñe tvi

El entrenador del Formac Villarrubia reconocía el sabor agridulce que le dejó un empate que le supo casi a derrota.

El Formac Villarrubia sigue en periodo de adaptación, el de adaptarse a una categoría que cada punto vale su peso en oro y que cada error se paga como si de una derrota se tratara. Hizo historia el conjunto blanquiazul tras inaugurar el casillero de goles a favor, pero no logró consumar una victoria que tenía encarrilada gracias al golazo de Dieguito a cinco minutos del descanso. Y es que a nueve minutos del final, un balón en largo a Samu Corral sirvió para plantarse solo ante Samu Diarrá y firmar el definitivo 1-1 con el que el Villarrubia suma ya tres empates en cuatro jornadas disputadas.

Tras el encuentro, Javi Sánchez comparecía ante los medios para hacer una valoración del encuentro. “Pudimos haber sacado algo más. No me preocupaba hacer goles porque iban a llegar. Me atrevo a decir que ningún equipo ha sido superior a nosotros. Estoy convencido de que la victoria llegará”. “Hubo fases para los dos equipos. Jugamos como queríamos, tuvimos el balón y supimos sufrir. No sé si es justo o no el marcador, pero cada equipo ha marcado un gol y ya está”, explicaba el toledano.

Sobre el gol del empate, el entrenador del Villarrubia restaba hierro al asunto. “El gol es difícil, es una situación que el jugador tiene que decidir, pero no vamos a incidir en ello. Hay que seguir y ya está. La sensación es que se nos escaparon dos puntos y por eso estamos jodidos”, indicaba.

Tras inaugurar el casillero de goles a favor, pero no el de las victorias, el toledano reconocía que “agobio no tenemos ninguno. Tenemos cerca la victoria pero no terminamos de ganar, pero vuelvo a decir que vamos a ganar. Todo lo que sea puntuar es importante. Seguro que estos puntos luego son buenos. Ahora la clasificación es anecdótica”.

Por otro lado, de cara al partido del próximo domingo en el Barranco del Lobo, el preparador blanquiazul aseguraba que “queremos ir a ganar a Villarrobledo. Ambos estamos en adaptación y viajaremos con la intención de ganar”. Además, hablando de la clasificación y de favoritos, Javi Sánchez finalizaba diciendo que “hay once o doce equipos que quieren jugar play off y nosotros tenemos claro que lucharemos por la permanencia”.