Javi Sánchez: “Hay que seguir mirando el día a día”

Chicastro Villarrubia de los Ojos
El técnico Javi Sánchez (de negro), en el banquillo del Villarrubia / Foto: Eñe Deporte

El técnico Javi Sánchez (de negro), en el banquillo del Villarrubia / Foto: Eñe Deporte

El técnico del Formac Villarrubia se mostraba satisfecho tras la victoria de los suyos ante el Madridejos.

El Formac Villarrubia no falló en casa y volvió a sumar tres nuevos puntos ante el Madridejos. Quizá el partido no fue el mejor del curso, pero los de Javi Sánchez supieron leer a la perfección el encuentro para conseguir una importante victoria y seguir defendiendo esa segunda plaza. Nando Copete, con un gol de bella factura, y otro en propia puerta en una acción desafortunada de un defensa del Madridejos firmaron los dos tantos de la tarde para seguir segundos en la tabla a diez puntos del líder y poner tres puntos de por medio con su inmediato perseguidor, el CP Villarrobledo.

Tras finalizar el partido, Javi Sánchez hacía una lectura del encuentro y comentaba que “nos sorprendió el planteamiento del Madridejos y nos facilitó que las cosas no salieran con tanta claridad. Los chicos estuvieron acertados y se nos puso de cara el partido. Quizá la segunda parte fue más aburrida, pero más controlada porque no queríamos que nos pasara lo de la semana pasada con el Villacañas. Tuvimos que saber jugar el partido y lo hicimos a la perfección”.

Puestos a ser críticos, el técnico toledano celebraba el haber dejado la portería a cero y deseaba que “ojalá vayamos encajando menos goles porque son muchos para estar en la posición que estamos”. Siguiendo con la clasificación, el mister indicaba que “el Socuéllamos no falla porque está haciendo las cosas muy bien y será difícil de alcanzarlos, pero no nos podemos relajar porque los perseguidores vienen apretando y están a puntos accesibles para alcanzarnos y más aún con las jornadas que quedan”. Por lo tanto, no queda otra que “mirar el día a día y pensar de tres en tres. En este sentido, trataremos de alejar al quinto lo máximo posible, y así al cuarto y al tercero”.

Cuestionado por Nando Copete y por el rendimiento que está ofreciendo en este Formac Villarrubia, Javi Sánchez aseguraba que “Nando está dando mucho por el equipo y está rindiendo a un gran nivel. Estamos contentos con él y él está contento con nosotros”.