Juanjo Rodríguez: “Fue el debut soñado”

Chicastro Tomelloso
Juanjo Rodríguez debutó con victoria en el Atlético Tomelloso

Juanjo Rodríguez debutó con victoria en el Atlético Tomelloso

El nuevo entrenador del Atlético Tomelloso se mostraba feliz por debutar con victoria en el banquillo auriverde.

El Atlético Tomelloso volvió a la senda del triunfo tres meses después. Los goles de Javi López y Luque dieron tres puntos de oro a un equipo que parece tomar oxígeno. El próximo fin de semana, los auriverdes tendrán otro duelo trascendental ante el Tarancón y que puede marcar mucho sus aspiraciones para este curso.

El caso es que Juanjo Rodríguez debutó con victoria en el banquillo del Atlético Tomelloso. El primer tiempo estuvo igualado, pero en el segundo, los auriverdes metieron una marcha más al partido y terminaron llevándose la victoria. “Muy contento porque era el debut soñado y nos ha servido para refrendar el buen trabajo de las dos semanas” comentaba en primer lugar el técnico.

Hablando del partido, el preparador auriverde señalaba que “en el descanso hablamos que había que tener tranquilidad. La primera parte fue de tanteo y en el descanso corregimos cosas. Tuvimos la suerte que hicimos lo que tenía preparado”. Además, lejos de las sensaciones, el de Talavera solo pedía un buen resultado. “Me daba igual que la gente saliera contenta o disgustada por las sensaciones, pero había que conseguir un buen resultado. No fue un partido bonito, pero sacamos un buen resultado que, al fin y al cabo, es lo importante”, aseguraba.

Respecto al buen trabajo de sus jugadores, Juanjo no quería destacar ninguna individualidad, sino que prefería quedarse con lo colectivo. “Sabemos lo que le pedimos a todo el mundo y me quedo con el trabajo colectivo porque el trabajo ha sido de diez”, destacaba.

Mientras tanto, y con toda una segunda vuelta por delante, el técnico auriverde reconocía que “somos unos privilegiados por tener 19 finales por delante. No ganaremos los 19 y vendrán malos resultados, pero tenemos la posibilidad de conseguir muchos puntos”. En este sentido, veía la zona baja “como el infierno. Me gustaría estar en otra zona pero también tiene su atractivo. No sé si tantos equipos seremos capaces de sumar 43 puntos”.

Con la salida de Antelo, el club se verá obligado a mover ficha en el mercado invernal como ya lo hiciera con Candela, Jorge Cano o Diego Buitrago. “Nos hacen falta jugadores, prácticamente un jugador por línea. Estoy más tranquilo ahora que el primer día porque sé que tengo mimbres para sacar la situación adelante”, concluía.

El Atlético Tomelloso volverá al trabajo este miércoles para preparar el trascendental partido del próximo fin de semana en Tarancón.

Antelo, rumbo a Gibraltar

Antelo será la próxima baja del Atlético Tomelloso. Aunque el club no lo ha anunciado todavía de manera oficial, el jugador andaluz se despidió tras el partido ante La Solana de sus compañeros para emprender una nueva aventura. Mientras tanto, el club auriverde sondea el mercado para fortalecer cada una de sus líneas con un jugador. De esta manera, solo Antonio León y Carles quedarían como centrales puros.