Kata: “A raíz del primer gol nos vinimos abajo”

Una acción del derbi / Foto: CSP

Una acción del derbi / Foto: CSP

A pesar de la derrota ante el equipo industrial, el segundo del Almagro destaca que "a pesar de todo, cada partido es una historia y en nuestro campo hay que hacerse fuertes".

El segundo técnico del Almagro, Juan Carlos Giménez Villanueva, más conocido como ‘Kata’, analizó la derrota de los suyos ante el Calvo Sotelo por 4-0 en el encuentro correspondiente a la 14º jornada de liga. El primer entrenador del conjunto rojillo, Antonio de la Torre, ‘Torreca‘, no compareció debido a un problema de azúcar del que ya se encuentra recuperado.

Kata comentó en su análisis que “empezamos bien el partido, bien situados, el Calvo Sotelo tampoco creaba mucho peligro, pero cuando recibimos el primer gol nos vinimos abajo. Luego sufrimos la expulsión de Carlos Ramos, el penalti, etc”.

Además, el segundo técnico rojillo, destacó que “venimos de cuatro partidos sin ganar y ahora vienen los rivales de arriba, veníamos a un campo difícil, grande y nos vamos con muy mal sabor de boca, pero a pesar de todo cada partido es una historia y en nuestro campo hay que hacerse fuertes, da igual el que venga y a intentar sumar los tres puntos la jornada que viene”.

Recordemos que el conjunto encajero lleva un bagaje negativo de cuatro derrotas en los últimos cinco partidos. Empataron a domicilio hace dos jornadas ante el Almansa (2-2).

La próxima jornada, el Almagro, disputará otro derbi provincial esta vez en el Manuel Trujillo ante el Socuéllamos.