Manchego-Tomelloso, derbi juvenil en la décima jornada

Joaquín Muñoz Ciudad Real
Los jugadores del Manchego juvenil celebran uno de los dos goles en su triunfo ante el Valdepeñas  / Foto: Juan Gallardo

Los jugadores del Manchego juvenil celebran uno de los dos goles en su triunfo ante el Valdepeñas / Foto: Juan Gallardo

Los capitalinos y los tomelloseros se miden en esta décima jornada liguera. El Sporting de Alcázar visitará al Conquense, el Valdepeñas al Dínamo Guadalajara y el Calvo Sotelo al Albacer, mientras que el Manzanares recibirá al Élite Talavera.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL GRUPO 15 (10ª JORNADA)
ManchegoAtlético Tomelloso
17:00 (9)
Conquense-Sporting Alcázar
16:00 (9)
Manzanares-Élite Talavera 12:00 (10)
Toledo B-Mora 18:45 (9)
Torrijos-Hellín 16:30 (9)
Illescas-Albacete B 11:30 (10)
Dínamo Guadalajara-Valdepeñas 16:00 (9)
Talavera-Azuqueca 16:30 (9)
Albacer-Calvo Sotelo 16:00 (9)

Este fin de semana se disputa la décima jornada en el Grupo 15 de la Liga Nacional Juvenil en el que habrá un derbi provincial entre el Manchego y el Atlético Tomelloso. Los capitalinos son cuartos con 17 puntos y continúan a dos del líder el Albacete B, mientras que los tomelloseros son penúltimos con 7 puntos en su haber. Un duelo a priori asequible para el Manchego aunque en estos choques provinciales puede pasar cualquier cosa, ya que el Tomelloso necesita los puntos de manera urgente para salir del abismo.

El Sporting de Alcázar, quinto con 16 puntos, visita al Conquense, sexto con 15 puntos. Será un encuentro muy reñido en el que los alcazareños buscarán la victoria para poner tierra de por medio con el conjunto de Cuenca.

El Manzanares recibe al Élite Talavera en un choque en el que los manzanareños están necesitados de puntos ya que se encuentran en al décimo tercera posición con 9 puntos, mientras que el Élite Talavera es décimo con 12 puntos en su casillero. Los locales tendrán que realizar un buen partido sino quieren quedarse estancados en la zona baja de la tabla.

El Calvo Sotelo visitará al Albacer en un duelo en el que los de Puertollano saldrán a por la victoria si no quieren permanecer en la zona baja de la tabla. Cuentan con 8 puntos y son décimo quintos. Por su parte, el Albacer, es undécimo y tiene 12 puntos.

Por último, el colista de la competición, el Valdepeñas, también juega a domicilio ante el Dínamo Guadalajara. Los valdepeñeros suman 5 puntos y son los últimos de la tabla por lo que necesitan un triunfo que les haga escalar algún puesto en la clasificación. El equipo alcarreño, por su parte, es décimo sexto, con 8 puntos. Será un duelo muy intenso en el que ambos conjuntos pelearán por la victoria.

Nuestra Quiniela

Manchego–Atlético Tomelloso  1

Conquense-Sporting Alcázar  X

Manzanares-Élite Talavera  X

Toledo B-Mora  1

Torrijos-Hellín  X

Illescas-Albacete B  2

Dínamo Guadalajara-Valdepeñas  X

Talavera-Azuqueca  1

Albacer-Calvo Sotelo  X

CLASIFICACIÓN