Torreca: “No se puede escapar un partido que teníamos encarrilado”

Chicastro Almagro
Torreca da instrucciones a sus jugadores / Foto: A. Martínez

Torreca da instrucciones a sus jugadores / Foto: A. Martínez

El entrenador del Almagro reconocía que su equipo no supo leer el partido en momentos puntuales para terminar perdiendo en diez minutos ante un buen Azuqueca.

El Almagro saboreó la victoria durante casi todo el partido y tiró el encuentro en apenas diez. Lo que tardó el Azuqueca en meter una marcha más al partido y poner en cuadro la defensa encajero. Carlos Ramos adelantó al Almagro a siete minutos del descanso tras una buena jugada de estrategia, pero en la segunda parte, los de Manolo Alfaro metieron dinamita en la parte más ofensiva y terminó venciendo por 1-3 dejando con cara de tonto al Manuel Trujillo.

“No se puede dejar escapar un partido que teníamos encarrilado. No nos dimos cuenta de quién teníamos en frente. Somos un equipo que cuando nos pillan las espaldas nos crean muchos problemas. Esa es una de las carencias del equipo, el no saber leer el resultado”, valoraba Torreca después del encuentro.

Además, el técnico valdepeñero reconocía que “somos un equipo tremendamente limitado y lo sabemos. Los tres cambios que mete el Azuqueca no son los tres cambios que yo tengo”. Además, no se escondía a la hora de señalar que “se avecinan cambios dentro de nuestras limitaciones. Saldrán unos y llegarán otros. El equipo tiene carencias y eso lo sabemos, pero en cuanto a actitud y trabajo no puedo reprocharles nada”.

Con la baja Carlos Lucio por lesión, el Almagro regresa este martes a los entrenamientos para preparar la cita complicada de la matinal del domingo, a partir de las 12h, ante el Conquense.