La carrera Jeyma llega este miércoles a su cuarta edición

Lanza Bolaños
Participantes en la edición 2017 de la carrera Jeyma

Participantes en la edición 2017 de la carrera Jeyma

Se celebrará en el Barrio de Santa María de Bolaño. Es una carrera de carácter solidario, abierta a todo el que desee participar mayor de 18 años.

El día 15 de agosto de 2018 a partir de las 10 de la mañana (9:30 para recoger el dorsal) se celebrará en el Barrio de Santa María de Bolaños de Calatrava (c/ Ramón y Cajal cruce con c/ Cristo, salida y meta) la IV Carrera Solidaria organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Jeyma, en colaboración con el Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava y patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real. La inscripción irá destinada íntegramente a ayudar a la Casa de Abraham, centro de atención a personas sin hogar.

Es una carrera de carácter solidario, abierta a todo el que desee participar mayor de 18 años (podrán participar menores, edad mínima 16 años, con autorización firmada de padres/tutores) pudiendo realizar el recorrido tanto andando como corriendo. Aún así, se entregarán trofeos a los tres primeros de la general y tres primeras de la clasificación femenina, además de un lote de productos al primer clasificado tanto masculino como femenino. También, cada participante recibirá al concluir la prueba una bolsa del corredor, compuesta por camiseta y productos. Al finalizar la carrera, se realizará un sorteo de regalos entre los participantes.

El plazo de inscripción se encuentra abierto y se admitirán corredores hasta el 13 de agosto, no pudiendo garantizar bolsa de corredor a los participantes que hayan formalizado su inscripción después de esa fecha (garantizada a los 80 primeros inscritos). El coste general de la inscripción es de 5 euros que irán destinados íntegramente a la causa solidaria. Los interesados en participar deben inscribirse rellenando el formulario de inscripción en este enlace: http://acdjeyma.es/?p=4513 o presencialmente en la sede de la ACD Jeyma (calle Cristo 94) de 17h a 21h de lunes a viernes. La inscripción se paga el día de la carrera al retirar el dorsal si se realiza online o en la sede al inscribirse si se realiza presencialmente.