Deyanira Hidalgo y Nicolás Castillejos, convocados con la selección española de atletismo

Lanza Ciudad Real
Nicolás Castillejos y Deyanira Hidalgo / Foto: Clara Manzano

Nicolás Castillejos y Deyanira Hidalgo / Foto: Clara Manzano

Ambos atletas del Paralímpico Puertollano participarán en San Fernando (Cádiz) en una concentración de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (FEDDI). También han sido seleccionados como finalistas en sus categorías para la recepción a los mejores deportistas 2019 de la Diputación Provincial.

Los atletas del Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, Deyanira Hidalgo García y Nicolás Castillejos Barrera, han sido convocados por la selección española de atletismo de FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual). Ambos participarán, junto a otros doce deportistas, en una concentración que se llevará a cabo del 11 al 16 de noviembre en San Fernando (Cádiz), en la que se realizará el estudio y seguimiento del rendimiento de estos atletas por parte del staff técnico de la federación.

Al final de esta semana de concentración, los atletas internacionales de Paralímpico Puertollano se unirán a sus compañeros del club que se desplazará con otro grupo de  atletas a San Fernando los días 14 y 15 de noviembre para participar en el Campeonato de España Absoluto por Clubes de Atletismo Adaptado 2020.

Finalistas en la XXV Gala del Deporte

Por otro lado, tanto Deyanira Hidalgo como Nicolás Castillejo han sido seleccionados por el jurado compuesto por los medios de comunicación de la provincia como finalistas en su categoría en la Recepción Mejores Deportistas 2019 (XXV Gala del Deporte), que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Palacio Provincial de la Diputación de Ciudad Real el próximo 29 de octubre.