El pasado viernes 23 de febrero comenzó el 28º Campeonato Regional de Natación Fecam (Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha), en la piscina Sonia Reyes ubicada en el complejo deportivo Fuente de la Niña de Guadalajara. Un campeonato que se desarrolló en cinco jornadas deportivas que llegaban a su fin en la matinal del domingo y que contaron con la participación de aproximadamente 200 deportistas.
El Club Paralímpico Puertollano se desplazó en la madrugada del jueves al viernes con 16 nadadores, un entrenador y dos delegados deportivos a la ciudad alcarreña para comenzar a nadar en el agua en la mañana del viernes, obteniendo buenos resultados pese al madrugón. Ya en la jornada del sábado los nadadores del Paralímpico consiguieron clasificarse para varias finales que se desarrollarían en la última jornada que se celebró el domingo, en la que culminaron un gran actuación en este campeonato después de conseguir un meritorio tercer puesto en un trepidante relevo de 4×50 estilos mixto ante equipos de capitales de provincia manchegas como Albacete, Cuenca y Toledo.
Un campeonato cargado de esfuerzo, implicación y trabajo por parte de los deportistas del club, que estuvieron capitaneados por la entrenadora Serena Iniesta Toledano. Al final, lograron un total de 24 medallas en las distintas categorías de competición, de las cuales fueron trece medallas de oro, cuatro medallas de plata y siete medallas de bronces, siendo diez de las mismas obtenidas en la máxima categoría de competición.